Este fin de semana está marcado por dos bodas. Si ya pudimos ver la de Ana Moya con Diego Conde, a la que ha asistido gente como Jessica Bueno, Luitingo o Anabel Pantoja, en otra parte de España también ha tenido lugar el enlace entre Natalia Santos Yanes y Esteban Rivas, a la que han acudido rostros tan conocidos como Nuria Marcha, Patricia Rato o Teresa Urquijo. Ayer ya pudimos ver los elegantes looks de algunos invitados que pudieron celebrar una preboda en el Veles e Vents junto al recién estrenado matrimonio, siendo muy esperado el look de la novia, que nos ha sorprendido con un bonito y sofisticado diseño, realizado por Navascúes. Pero, además de la gran protagonista del evento hemos querido destacar algunos de los looks que han llevado las invitadas a esta cita.
De Patricia Rato a Nuria March, algunos de los mejores looks de la boda
Aunque esta boda ha contado con más de 600 invitados, entre los que hemos podido ver nombres muy importantes dentro del mundo empresarial o de la aristocracia, sin duda ha habido unas cuantas invitadas que hemos necesitado destacar por encima de otras gracias a su gran saber estar y la elegancia de sus looks, que han lucido a su llegada a la iglesia de Santa Catalina y San Agustín, donde la joven pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ delante de todos sus seres queridos.
Si en la preboda sorprendió con su total look rojo, para la ceremonia Patricia Rato ha optado por un total look en color violeta pastel. La parte superior tenía un toque romántico con ese escote en v decorado con un volante creado con tul, destacando sobre todo las mangas transparentes realizadas con unos florales bordados. La hija de Ramón Rato ha escogido como complementos unas sandalias plateadas y un bolso de mano en color beige, llevando la melena peinada en un semi recogido.
Nuria March ha sido una de las invitadas más coloridas y atrevidas con este vestido azul cielo de escote palabra de honor muy vaporoso. En esta pieza destacaba el lazo dibujado en el mismo, decorado con ligeras incrustaciones en azul y dorado. La exmodelo completó su estilismo con unas sandalias negras de tiras muy sencillas y un clutch a juego, siendo lo más destacado del look su tocado negro con paillettes XXL.
Otros invitados a la boda
En la preboda nos sorprendió con un look formado por una falda muy colorida y un top blanco asimétrico, pero Marian Camino ha cambiado por completo de estilismo para asistir a la ceremonia, donde hemos podido verla con un vestido sin mangas y cuello redondo en color beige y decorado por un tul en este mismo tono en el que pudimos ver diferentes paillettes en color plateado cosidas a este tejido transparente. Un sencillo pero elegante estilismo para una boda de noche.
De los primeros en llegar han sido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y su recién estrenada mujer, Teresa Urquijo, que ha optado por un look muy sencillo eligiendo un vestido de escote en v blanco con mangas abullonadas en el que lo más especial era el discreto estampado en color tierra y azul.
Para completarlo, la joven esposa del alcalde ha optado por unas sandalias de tacón midi en color naranja, algo bastante llamativo teniendo en cuenta el look tan conservador que suele lucir, y como bolso ha escogido un clutch beige con toques dorados.
La que también ha estado en la boda ha sido Lydia Bosch. La actriz ha lucido impecable con un vestido con el que también se ha sumado a la tendencia de los tonos pastel. La originalidad ha llegado con los encajes que ha lucido en mangas y cintura.
El lugar elegido para este enlace
Tras la boda, todos los invitados se han trasladado al hotel balneario Las Arenas, situado en Valencia. El padre de la novia s el presidente y consejero delegado del grupo Santos, al que pertenece esta propiedad de cinco estrellas. Este lugar cuenta con un enorme jardín, situado en una parcela de unos 20.000 metros cuadrados donde podemos encontrar incluso algunos arboles centenarios. Además, los invitados han podido disfrutar del menú de boda, creado por el chef José María Baldo, especializado en la cocina mediterránea y con una presentación especialmente cuidada.