Norma Duval (67 años) ha encontrado los zapatos de tacón cómodos que las mujeres más elegantes deben de tener en el radar. Se trata de unos salones clásicos pero a la vez con un toque moderno que pueden combinarse con muchísima facilidad y que además no pasan de moda. Los zapatos de tacón más bajito y refinado se han convertido en la obsesión de las expertas en moda esta temporada y mujeres tan elegantes como la reina Letizia han demostrado que pueden ser igual de estilizadores que unos zapatos con muchísimos centímetros de tacón. ¡O más!
Los de Norma Duval son cerrados pero ideales para el verano. Mucho más especiales por su color, una combinación de blanco y un rosita maquillaje que rejuvenecen cualquier look. Tanto las ropa como los accesorios en color blanco elevan la elegancia y categoría de todo outfit por sencillo que sea, solo hay que ver cómo Norma Duval ha dado un sentido completamente distinto (y muy sofisticado) a este total black tan sencillo.
La exvedette ha combinado un top de tirantes finos con unos pantalones anchos y fluidos demostrando que este tipo de pantalones también pueden ser muy elegantes combinados de la forma correcta. En este caso, un todo al negro con ese destello de luz de los zapatos blancos visten muchísimo y sin quebraderos de cabeza.
Al ser acabados en punta y con tacón no muy alto pero fino alargan las piernas. Además dejan casi toda la piel y el tobillo a la vista, lo que potencia este efecto.
¿Cómo combinar los zapatos de tacón sensato de Norma Duval?
Se trata de unos zapatos fáciles de llevar y también de combinar. Por eso es una compra tan sensata y con tan buen ojo. Los zapatos de Norma Duval quedan genial con pantalones anchos, que además este año son tendencia, pero también quedan fenomenal con otro tipo de prendas como:
- Unos pantalones vaqueros, tanto rectos como pitillos, de campana, mom jeans...
- Una falda midi de vuelo, plisada o recta de punto.
- Con unas bermudas holgaditas y más largas es un look muy elegante.
- Con cualquier vestido básico de punto o de estilo camisero para ir de la oficina a una cena.
- Por supuesto con una minifalda, que SÍ son aptas más allá de los 50 años. Las de silueta evasé quedan ideales.
- En cuanto a los colores, al ser blanco, quedan tan bien tanto con tonos lisos como estampados, de colores pastel, fuertes, neutros, básicos como el blanco o el camel...
Los zapatos blancos combinan tan bien con todo como unos de color negro, son igual de versátiles y ponibles, pero además los de color blanco dan mucha más luz y un toque diferente a cualquier look. Visten muchísimo y además hacen que cualquier estilismo tengan un aire más rejuvenecedor.
Los de Norma Duval, de la firma española 'MySoft' tienen un punto aún más modernito, ya que tienen un detalle de unos eslabones XL. Los detalles metalizados son tendencia esta temporada y hacen que el zapato tenga cabida tanto en looks de día como de noche.
Ya solo tienes que encontrar esos jeans que te sientan como un guante (pueden ser mom jeans, flare, cargo, culottes, palazzo...) o una falda que te quede como un guante para disfrutar de estos zapatos de tacón cómodos con los que arrasar en tu día a día y en cualquier ocasión especial.