Natalia Sánchez, Belén Rueda o Inma Cuesta ponen el rojo de moda en los Premios Goya 2024

Las actrices Natalia Sánchez o Belén Rueda se han convertido en algunas de las estrellas de los Goya 2024 con su elección para la red carpet, en la que ha destacado el color rojo

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Natalia Sánchez
Gtres

Hoy es una de las noches más mágicas del año en cuanto al cine se refiere, una noche en la que se dan cita los actores y las actrices más famosos y elegantes para celebrar la cultura, especialmente el cine. Hoy se celebran los Premios Goya 2024, una gala que tiene lugar por primera vez en Valladolid y en la que hemos podido ver una gran cantidad de increíbles looks en esa alfombra roja, por la que han ido desfilando con sus mejores galas actrices como Sara Sálamo o Cristina Castaño hasta llegar a la presentadora de la misma, Ana Belén (72 años). Pero su ha habido algo que ha llamado nuestra atención ha sido la cantidad de actrices que han apostado por el color rojo para sus looks, empezando por Natalia Sánchez (33 años) hasta llegar a Belén Rueda (58 años) o Inma Cuesta (43 años).

El rojo, gran protagonista en los Goya 2024

La pieza elegida por Natalia Sánchez se trata de un vestido entallado de cuello halter adornado con una rosa en color rojo. Se trata de un precioso diseño de Baro Lucas y, además, tiene como detalle una vaporosa capa en gasa de seda en ese mismo tono, hecho que ha conseguido hacer que la madrileña parezca una diosa griega durante su paso por la alfombra roja de la 38 edición de los Premios Goya.

Natalia Sánchez
Gtres

La actriz ha completado este outfit con unas joyas en tonos dorados, siendo especialmente llamativos sus brillantes y largos pendientes. Otra cosa que ha llamado mucho nuestra atención es la elección del maquillaje de la actriz, que ha optado prácticamente por llevar un efecto cara lavada, destacando principalmente los labios con un potente labial rojo, muy acorde con el color de su vestido, un maquillaje realizado por Lancôme. Para el pelo, Natalia se ha decantado por un peinado de lo más casual, queriendo dejar a un lado los muy habituales y exagerados looks capilares que a menudo acabamos viendo en este tipo de eventos. 

Otras actrices que aman el rojo

Junto a Sánchez, hemos podido ver a varias compañeras de profesión apostando por este tono. Entre ellas destacan Inma Cuesta, que ha escogido un vestido rojo de Alicia Rueda Atelier y joyas Messika.

Inma Cuesta
Gtres

Además, Belén Rueda nos ha sorprendido a todos con su increíble diseño, firmado por Valenzuela Atelier. tal y como ha comentado la creadora de esta firma a la revista '¡Hola!', "esta apuesta fue un deseo expreso de Belén, y de esta tonalidad partió la inspiración del vestido". Al parecer, la diseñadora, arquitecta de interiores de formación, recordó que el Museo Guggenheim de Nueva York inicialmente fue diseñado en color rojo por Frank Lloyd Wright, precursor de la arquitectura orgánica y de pliegues, algo que acabó dando forma a este diseño.

Belén Rueda
Gtres

Por su parte, la actriz Blanca Romero también se ha convertido en una de las grandes favoritas de la noche gracias a esta obra de arte convertida en vestido, una elegante pieza en color rojo que firma Isabel Sanchís y que combinó con un maquillaje de labios a juego y joyas de Suárez.

Blanca Romero

Otra de las actrices cuyo look más ha gustado en esta gala ha sido el de la madrileña Ana Rujas, que se ha decantado por un diseño de Armani Prive de escote palabra de honor, una pieza de archivo de la colección Otoño 2018 en el que destaca por encima de todo esa especie de pétalo rojo que se abre en la parte inferor del cuerpo de la actriz. Además, Rujas ha completado el outfit con joyas de Bulgari, casa de es embajadora, y zapatos de Hispanitas, calzado oficial de los Premios Goya 2024.

Ana Rujas
Gtres