Nagore Robles (39 años) ha vivido una noche muy especial. Ha debutado como presentadora de ‘Pesadilla en el Paraíso’ en sustitución de Lara Álvarez (36 años). En esta segunda edición del reality de Telecinco, es ella la que está en la granja ubicada en Jimena de la Frontera para conducir las conexiones en directo que desde plató hacen con los concursantes. Y para una noche tan especial como el estreno, no ha dejado su look a la improvisación. Además de lucir elegante y estilizada, ha marcado la diferencia con Lara Álvarez.
Mientras que la asturiana llevó en la anterior edición looks inspirados en la granja en la que se desarrolla ‘Pesadilla en el Paraíso’, Nagore Robles ha optado por otra opción. En su caso, para esta primera noche ha dejado a un lado los jeans, las camisas o los chalecos para dar paso a un look de vestido y blazer de lo más original y elegante.
La presentadora ha llevado un vestido largo de lo más original. Nagore ha optado por un diseño que ha llamado la atención por sus volantes, los encargados de aportarle originalidad y movimiento. Además, cuenta con un corte debajo del pecho con el que consigue potenciar el efecto tipazo. Algo que ha llevado más allá por cómo lo ha combinado.
Cómo ha combinado Nagore Robles su vestido largo con volantes
Nagore Robles, para combatir las bajas temperaturas de la localidad gaditana, ha incorporado su estilismo un blazer negro. La presentadora ha demostrado así que una prenda básica como esta es perfecta para elevar a lo más alto un look con el que arrasar en una noche tan importante como es un debut. Y no solo eso. Nagore ha incorporado un cinturón negro ancho, el mejor truco para afinar todavía más la zona de la cintura.
En cuanto a calzado, aquí sí que ha seguido la línea de Lara Álvarez. Pese a llevar un look más sofisticado que los que lucía su compañera, Nagore Robles lo ha rematado con unas botas de estilo cowboy en color negro. Una propuesta con la que ha modernizado este look que bien podría haber llevado con unos zapatos de tacón clásicos y tener así un conjunto de lo más formal y elegante.