Nagore Robles, de planazo para paliar los nervios antes su debut como presentadora de 'Pesadilla en el Paraíso'

Nagore Robles se incorpora como presentadora a la segunda edición de 'Pesadilla en el Paraíso', y antes de que llegue el estreno, ha hecho un planazo con el que ha desconectado y ha recargado pilas

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

nagore robles
Instagram @nagore_robles

Este domingo 8 de enero se estrena la segunda edición de ‘Pesadilla en el Paraíso’ y viene cargada de novedades. Entre ellas, que Nagore Robles (39 años) se estrena como presentadora. En la pasada edición fue Lara Ávarez (36 años) quien estuvo en la granja ubicada en Jimena de la Frontera para hacer las conexiones con los concursantes. Pero la asturiana ha dicho no a este proyecto y Nagore es la encargada de sustituirle como presentadora. Para prepararlo todo, ya lleva unos días en la localidad gaditana. Allí, además de llevar a cabo todo lo necesario para que esta noche todo salga impecable, ha hecho un planazo para relajarse.

Nagore Robles tiene los nervios propios de un estreno de televisión. Para ella este es un proyecto súper importante y con el que está de lo más entusiasmada. Así que ha querido relajarse y lo ha hecho con un planazo con el que desconectar por completo de los problemas, de los nervios y de la presión. Tal y como ha mostrado en Instagram, se ha ido a un spa ubicado en Sotogrande y allí se ha relajado. Y como ella misma ha contado, además de disfrutar del circuito de spa, se ha dado un masaje relajante.

Nagore Robles

Nagore Robles se relaja en un spa.

Instagram @nagore_robles

Este no es el único planazo que ha hecho Nagore Robles para recargar pilas de cara al estreno de ‘Pesadilla en el Paraíso’. La presentadora ha contado que también ha ido a un restaurante ubicado en la localidad gaditana donde ha disfrutado de un espectáculo de flamenco. La clara muestra de que, además de trabajar, Nagore piensa exprimir al máximo esta aventura que le va a llevar a estar un tiempo fuera de casa pero que le va a traer experiencias inolvidables.

Nagore Robles y Sandra Barneda, juntas en ‘Pesadilla en el Paraíso’

Además de convertirse en presentadora del programa, Nagore Robles tiene en ‘Pesadilla en el Paraíso’ un proyecto que comparte con su ex Sandra Barneda (47 años). Mientras ella va a estar en Jimena de la Frontera, Sandra se incorpora al reality como presentadora de los debates. Así que ambas protagonizarán varias conexiones en directo en las que darán muestra de que pese a que su relación llegó a su fin, se llevan bien y pueden compartir trabajo como hacían mientras eran pareja.