Los pantalones de vestir se han consolidado como una prenda básica e imprescindible en el fondo de armario de cualquier mujer, especialemente para las mujeres de 60 en adelante, que buscan seguir las tendencias sin renunciar a la comodidad. Sin duda, los pantalones de vestir se posicionan como la alternativa perfecta a los jeans. Y es que, este tipo de pantalones, versátiles y elegantes, permiten crear looks formales, casuales o sofisticados, dependiendo de cómo se combinen.
Estarás de acuerdo con nosotras en que los pantalones de vestir no se limitan a looks de oficina o eventos formales. Hoy en día, las mujeres más estilosas los integran en su día a día, combinándolos con jerséis, sudaderas, camisas, blusas, chaquetas... Por eso, queremos compartir contigo una selección de modelos que puedes encontrar en la nueva colección de Stradivarius.
Ideas para combinarlos en otoño-invierno
Esta temporada, los pantalones de vestir se convierten en una pieza clave para crear combinaciones que van desde lo casual a lo formal.
- Para un look de oficina, puedes optar por un pantalón recto con una camisa y una americana oversize. Este tipo de outfit te dará una apariencia profesional sin perder ese toque femenino.
- Si quieres optar por un estilo más relajado, prueba con el mix de pantalón fluido con un jersey de lana grueso y botines.
- Para ocasiones más formales, combina unos pantalones de traje de raya diplomática con una camisa blanca entallada y una chaqueta estructurada y conseguirás un look clásico que nunca falla.
- Otra opción infalible: combina un pantalón wide leg en tonos neutros junto con un abrigo largo y zapatos de tacón.
- Para un estilo más desenfadado, combina tus pantalones de traje con una camiseta de algodón y un cárdigan largo. Conseguirás un look casual y cómodo, perfecto para el día a día.