Tanto si eres de aquellas que ya ha iniciado sus vacaciones de Semana Santa como si, aún te faltan algunos días para este breve, pero ansiado descanso; sabrá que estos días de pausa son sinónimo de viajes, de planes por la ciudad y, sobre todo, de muchas reuniones sociales que nos obligan a sacar nuestro lado más coqueto. Una lista de tareas por hacer que, en plena “operación maleta”, nos llevan a buscar inspiración -estéticamente hablando- en las que más saben de moda.
Ya lo hicimos días atrás los pantalones cómodos, fresquitos y favorecedores que Anabel Pantoja vestirá toda la primavera con sandalias planas, también descubriendo las nuevas bermudas de Maribel Verdú, que sustituyen a los shorts en 2025 y, solo unas horas, hemos vuelto a ser partícipes de una lección magistral de moda por obra de otra de nuestras celebridades nacionales de cabecera, la modelo Judith Mascó.
Gtresonline
Cumplidos los 55 años, la catalana se ha consolidado como una de las celebridades más admiradas de nuestro país, siendo su imagen, discreta pero sofisticada, su mayor distintivo dentro de la industria. De hecho, si durante décadas ha sido la responsable de desfilar, por mandato de diferentes firmas de moda, las tendencias más significativas de la temporada; superado el medio siglo es ella misma la que se convierte en sujeto de tendencia, ofreciendo todo tipo de propuestas como la que, hace solo unas horas, la ha devuelto a los titulares.
El mono cómodo y favorecedor de Judith Mascó que las que más saben de moda están agotando en Lidl
Con motivo de su nombramiento como embajadora de ‘Esmara’, la firma de moda de la cadena de supermercados Lidl, Judith Masco se reunía con compañeros de la industria de la moda para disfrutar de las últimas novedades de la marca, escogiendo para la ocasión un estilismo que, sin duda alguna, se convertiría en el principal protagonista.
Y es que, si como adelantamos líneas atrás, Mascó siempre ha gozado de un gusto exquisito a la hora de vestir; superados los 50 mantiene su buen hacer, regalándonos un nuevo estilismo de primavera construido por un mono holgado, de corte camisero, firmado por la marca que apadrina la modelo.
Gtresonline
Una propuesta cómoda y en tendencia a partes iguales, que sigue el hilo por la practicidad que tanto demandan las mujeres actuales, pero que, además, consiguen optimizar el armario de quien la posee, siendo igual de efectiva para una mañana en la oficina como para una noche con amigas.
Hablamos de una referencia de Esmara, también de nueva colección que, como hemos podido describir solo horas más tarde, sigue disponible en el catálogo del supermercado, por un precio irresistible de menos de ocho euros y con tantas cualidades buenas como la propia supermodelo presume en su día a día.
Lidl
Entrando en detalles sobre el mismo, podemos destacar que se trata de un precioso mono largo, con manga corta y confección ligeramente holgada, que consigue agilizar la elección de quien la vista, sin perder la elegancia que caracteriza a Judith Mascó.
Además, se trata de una referencia altamente vinculada con las tendencias actuales, pues, además de teñirse de uno de los colores en tendencia en 2025, como es el ‘Mocha Mousse’; también en esta prenda vemos una apuesta definitiva por la ligereza y confort del pantalón ancho para conseguir una silueta que perfectamente podríamos categorizar como “todoterreno”.
Y si todos estos atributos no fuesen suficientes, no podemos olvidar su enfoque primaveral, siendo idóneo para aportar estilo al día a día, pero también frescura, a los días más cálidos de la estación, gracias a un tejido ligerísimo y elástico que se completa con un escote cruzado que sienta fenomenal a todo tipo de pechos.
En pocas palabras, un “todo en uno” que nada más descubrirse no ha tardado en colgar el cartel de agotado en muchas de sus tallas, pero que, para gusto de otras muchas, también sigue disponible en un segundo color verde caqui que sentará maravillosamente junto a sandalias planas o zapatillas en los días más frenéticos de la estación.
Cinco monos fluidos como el de Judith Mascó para actualizar el armario de primavera
Ahora bien, si la idea de enriquecer el armario de primavera con un mono holgado te gusta, pero antes de aventurarte por la propuesta “low cost” de Judith, quieres conocer qué otras posibilidades brinda la industria, déjanos decirte que, este 2025, hay opciones para todos los gustos.
No importa si buscas una referencia más elegante para algún evento de primavera o que, sencillamente, quieras agilizar tus elecciones estéticas en el día a día, firmas de todas las índoles han dicho sí al mono, permitiéndonos seleccionar cinco modelos más, entre una amplia y diversa selección de posibilidades.
La Redoute
Bajo un enfoque práctico y atemporal, empezamos nuestra selección con otro de esos monos que, una vez compres, no dejarás de usarlo durante toda la Primavera/Verano. Hablamos de una referencia de la colección Signatures de La Redoute, diseñada para acomodarse a las necesidades de la mujer actual, pero sin perder el estilo que a esta caracteriza, como hemos visto con la propia Judith Mascó.
H&M
Si prefieres una propuesta más luminosa, vinculada a tus escapadas de verano, pero que también puedas prolongar con una americana y deportivas en septiembre, en H&M seleccionamos esta otra versión en sin mangas y pernera ancha que sentará fenomenal a quien lo vista.
Adolfo Dominguez
Siguiendo esta vinculación por las tendencias actuales, Adolfo Domínguez tampoco pierde el fervor por el mono en 2025 y, dentro de su colección, descubrimos esta propuesta en tejido de algodón, pernera recta y cuello alzado que sumará un extra de sofisticación a tus planes de temporada.
Mango
Si no te resistes a despedirte del color negro ni en primavera, este mono es para ti. Hablamos de una propuesta firmada por Mango, de corte recto, que suma un cuello camisero y un cinturón tipo batín que mejorará el aspecto de tu figura.
Salsa Jeans
Pero si, más allá del negro, eres más de poseer varios vaqueros al fondo de tu armario, en la colección de Salsa Jeans descubrimos un mono vaquero perfecto para la temporada actual. Titulado ‘Lighdenim’ por su baño vaquero lavado, este mono de manga corta y pata ancha será un sí definitivo que vestirás día sí y día también con cualquier complemento que aguarde en tu armario.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.