Marta López Álamo (26 años) ha logrado construir una gran presencia en las redes sociales, contando con casi 400,000 seguidores en Instagram y cerca de 150,000 en TikTok. Además de modelo, estas cifras le han llevado a ser una de las mayores influencers en nuestro país. Ella misma ha reconocido que las redes sociales y su carrera como modelo son su mayor fuente de ingresos.
Este éxito la ha llevado recientemente a protagonizar la portada de la revista CLARA. En esta ocasión, Marta se ha convertido en el centro de atención, mostrando las últimas tendencias de la temporada de invierno y presentando looks muy inspiradores con prendas accesibles para un armario completo en esta estación.
Entre todos los conjuntos que hemos encontrado en el reportaje, nos ha cautivado especialmente un abrigo largo en un elegante color crudo. Este abrigo es de Mango y, sin lugar a dudas, se perfila como el abrigo imprescindible de la temporada invernal. La mujer de Kiko Matamoros está marcando tendencia, y queremos mostrar el abrigo antes de que se agote.
Marta López Álamo posa para la revista CLARA
Marta es la protagonista del último reportaje de la revista CLARA, que ya se encuentra en todos los kioscos. En la revista, Marta destaca con elegancia su elección de looks para el invierno, donde el cinturón se convierte en el accesorio principal. Ella misma confiesa: "Leer revistas de moda, seguir los desfiles y estar al día de las tendencias me ha permitido crear mi propio estilo". En las fotografías, se la puede ver luciendo su versión más sofisticada, destacando especialmente un bonito abrigo largo en color crudo.
El cinturón se posiciona como el accesorio tendencia de esta temporada, siendo capaz de definir la silueta incluso sobre abrigos y vestidos, tal como Marta demuestra a lo largo del reportaje. Su capacidad para transformar cualquier conjunto es innegable. El contraste entre el color crudo del abrigo y el marrón del cinturón es muy llamativo, ya que otorga protagonismo a su cintura. Este contraste se complementa de manera perfecta con un bolso bicolor en sintonía con los tonos del look y la elección de joyería dorada, todo ello disponible en Zara.
El abrigo de Mango de Marta López Álamo
Mango tiene disponible el abrigo de lana handmade con cinturón incorporado en dos elegantes colores: crudo y negro. Este abrigo, que se inspira en el estilo de una gabardina, se posiciona en la lista de favoritos para las mujeres elegantes este invierno. Proporciona la calidez de un abrigo junto con el clásico encanto de la gabardina. Aunque el cinturón que acompaña este abrigo es diferente al que luce la influencer, es una opción que combina a la perfección con la prenda, aportando un toque distintivo a la hora de definir la cintura.
Es uno de esos abrigos que se convierten en una inversión a largo plazo, ya que su diseño atemporal no pasa de moda. Sus características lo hacen una elección súper duradera y versátil. Al ser un abrigo de lana, te mantendrá abrigada hasta en los días más fríos.
El diseño midi, con su longitud que llega hasta la mitad de la pantorrilla, es una elección clásica y elegante. Esta longitud es adecuada para diversas ocasiones y fácil de combinar con diferentes looks. Sin duda, ¡un must-have en el armario de las mujeres con estilo clásico!