Marta Elorduy sorprende con su vestido de novia con choker en su boda con Jean Philippe Denizot Elzaburu

Los jóvenes se han dado el 'sí, quiero' en Toledo en una ceremonia tradicional y llena de rostros conocidos, habiendo destacado el look y complementos nupciales de Marta

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Marta Elorduy Tourné
Gtres

Con la llegada de la primaveras ya sabíamos que también llegan las bodas, siendo la época favorita de la mayoría de las parejas para darse el esperado ‘sí, quiero’ ante la mirada de sus familiares y amigos. Hoy ha sido el turno de Jean Philippe Denizot Elzaburu y Marta Elorduy Tourné de pasar por el altar, habiendo elegido Toledo como la ciudad en la que culminar su bonita historia de amor, una relación que ha terminado en una de las bodas aristocráticas más señaladas y en la que su absoluta protagonista nos ha conquistado con la elección de su vestido de novia y accesorios.

Así ha sido el vestido de novia de Marta Elorduy Tourné

El hijo mayor de Jean François Denizot de Borbón-Dos Sicilias y Begoña Elzaburu Pérez de Guzmán, condes de Aquila y marquesa de las Claras, se acaba de convertir en marido de la joven ejecutiva de la consultora Deloitte, tal y como mencionan en ‘Vanitatis’, siendo especialmente llamativo el look de Marta para su gran día. Como suele ocurrir, todos los invitados a este evento, celebrado en laIglesia del Hospital Tavera, estaban de lo más expectantes ante el posible look nupcial de la joven, que no decepcionó cuando por fin apareció en este templo renacentista gestionado por la Fundación Casa Ducal de Medinaceli.

Jean Philippe Denizot Elzaburu y Marta Elorduy Tourné
Gtres

Marta llegaba en un coche vintage, un Mercedes clásico descapotable, del que se bajaba para mostrar su atuendo a todos. Se trata de un vestido atemporal y clásico con un toque minimalista pero muy elegante y sofisticado. Con una silueta limpia y fluida, Marta elegía un escote barco asimétrico y manga larga para este traje que jamás olvidará, que terminaba en una larga cola, siendo especialmente llamativos sus complementos.

Los complementos nupciales más originales

Lo primero que llamó la atención con la llegada de la novia fue el ramo, habiendo optado por unas flores nada típicas ni convencionales que nos han conquistado al momento. Se trataba de unos girasoles de un intenso color amarillo, siendo la combinación perfecta y más atrevida para este look tan sofisticado.

Marta Elorduy Tourné
Gtres

Y, por si esto no fuese suficiente, Marta nos conquistaba del todo con el choker con el que decoraba su cuello, siendo un elemento llamativo y moderno pero con un toque clásico que no podía sentar mejor a la radiante novia, elevando el outfit  y aportando un toque diferente y personal a este traje nupcial.

En clave beauty, Marta ha peinado su melena en un recogido con raya al medio y un maquillaje muy sutil y sencillo, queriendo apostar por la naturalidad, al igual que hizo con la elección de la manicura, que llevaba en tono nude con uñas cortas limadas en forma cuadrada.

Así ha sido el enlace entre Jean Philippe Denizot Elzaburu y Marta Elorduy Tourné

Entre las invitadas e invitados hemos podido ver rostros como Adolfo Suárez Illana, y miembros de las casas nobiliarias vinculadas a los Borbón-Dos Sicilias, destacando entre todos ellos los looks conservadores y bastante anticuados, llevando varias mujeres peinetas y mantillas.  Además, tal y como informan en el citado medio, tras haber celebrado esta ceremonia religiosa todos los invitados y el recién estrenado matrimonio han ido hasta la finca Muelas, perteneciente a la familia de la pareja, de más de 1.700 hectáreas.

Jean Philippe Denizot Elzaburu y Marta Elorduy Tourné
Gtres

Y situada en el Parque Nacional de Cabañeros, estando antiguamente dedicada a la caza, donde se ha ofrecido a todos un coctel de bienvenida y un almuerzo. Y es que todo ha quedado en casa ya que el evento ha sido organizado por el propio Jean François Denizot, padre del novio y fundador de Orca Eventos, empresa que ha organizado en el pasado algunas de las bodas más señaladas de nuestro país.