El fiestón de cumpleaños de la influencer Lola Lolita: con Victoria Federica entre los invitados y una gran tarta de flores

La conocida influencer ha celebrado su 23 cumpleaños rodeada de amigos en un restaurante de la capital al que no ha faltado Victoria Federica

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Lola Lolita
GTRES

Aunque no sabemos muy bien los motivos, no hay duda de que Lola Lolita (23 años) parece ser una de las influencers de nuestro país más seguidas por la nueva generación, que parece sentirse identificada con la joven y sus bailes. Aunque no es conocida por nada en especial más allá de sus movimientos y poses en TikTok, Lola Moreno (su nombre real) se ha conseguido hacer famosa en redes sociales en los últimos años, tanto que incluso ha llegado a formar parte de la última temporada del programa ‘El Desafío’, donde quedó entre las finalistas junto a gente como Victoria Federica (24 años), famosa también solo por su apellido y junto a la que ha querido celebrar su cumpleaños por todo lo alto en un fiestón en Madrid lleno de rostros conocidos.

Así ha sido el cumpleaños de Lola Lolita

Tal y como hemos podido ver a través de las historias temporales de la cuenta oficial de Instagram de la cumpleañera, esta quiso celebrar sus 23 primaveras junto a sus amigos más íntimos e incluso familiares como su hermana, Sofía Surferss. Lola eligió un conocido restaurante de la capital para llevar a cabo esta celebración, en la que también pudimos ver a gente como su inseparable amiga Rocío Laffón o Victoria Federica, con la que parece haber hecho buenas migas durante su paso por el nombrado programa de Antena 3.

Lola Lolita cumpleaños
Instagram

Para la ocasión, Lola eligió un vestido rojo muy ajustado con tirantes finos y escote drapeado, siendo especialmente llamativa la tarta de la joven, de dos pisos y llena de flores de tamaño XXL que decoró con unas enormes bengalas, algunas fresas y un letrero en dorado con la frase "Happy Birthday (cumpleaños feliz)".

Lola Lolita
Instagram @lolalolita

También fue especialmente llamativo el complemento escogido por Victoria Federica para asistir a este evento, luciendo una sorprendente cinta de pelo en color negra con la que llevaba su melena peinada hacia atrás. Estamos ante un accesorio muy de la época de los 2000 y que ahora la hija de la infanta Elena ha querido recuperar para intentar dar una lección de estilo. Sin embargo, no creemos que le quede especialmente bien y es que hay prendas o tendencias que es mejor no volver a revivir.

Victoria Federica
Instagram @rochilaffon

Aunque en un primer momento Lola llevó este vestido rojo, parece que con el paso de las horas sorprendió a sus invitados con un cambio de look, optando por recoger su melena en un moño y cambiando el rojo por el negro. Tal y como hemos podido ver en algún vídeo compartido por sus invitados, la influencer dejó su vestido a un lado para escoger otro de color negro lleno de bordados, una opción muy sexy y estilosa que se acabó convirtiendo en el segundo atuendo de la noche. 

Lola Lolita
Instagram @andresgarlujan

El drama de Lola Lolita antes de su cumpleaños

Pocos días antes de esta celebración pudimos ver a Lola acudiendo al estreno del documental de otra influencer, Aida Domènech, que estrenaba la segunda temporada de su documental: 'Dulceida al desnudo 2+1', proyecto de Prime en el que podemos ver de nuevo algunos detalles de su vida personal. Antes de que este documental estuviese disponible en la plataforma fueron varios creadores de contenido los que acudían a la premiere en Madrid del mismo, siendo muy llamativo el hecho de que Lola Lolita acudió con gafas de sol.  

Todos los asistentes debían ir de blanco, algo que la joven cumplió a rajatabla a excepción de un complemento, unas oscuras gafas de sol que llevaba por unos problemas que tuvo en el ojo. Lola ya confesó en redes que lleva tiempo luchando contra un orzuelo que le duele muchísimo y que le ha llegado a impedir poder hacer vida normal, motivo por el que decidió ocultar su mirada en este evento: "Sigo fatal. Es que llevo 13 días así, entonces es... Estoy fatal. No puedo hacer nada", comenzó diciendo ante las cámaras de ‘Europa Press’, añadiendo que “entonces, digo, me pongo las gafas o...", siendo la única manera posible que encontró para poder cubrir este problema.