Ya sea en televisión o fuera de ella, Mariló Montero (57 años) no deja sus looks a la improvisación. Una vez más, lo ha demostrado con un look de diario en el que ha combinado de la forma más sencilla prendas básicas con las que ha lucido cómoda y estilosa. Pero más allá de la ropa, la clave de su estilismo ha estado esta vez en su calzado. Porque ha sido a través de sus zapatos negros con tachuelas como ha conseguido dar el toque moderno, cañero y original a su look.
Los zapatos con tachuelas de Mariló Montero
Mariló Montero ha llevado unos zapatos en color negro con el que ha conseguido ese mix de elegancia y modernidad que tanto se lleva esta temporada. No se aprecia bien si se trata de unas botas, botines o de unos zapatos de estilo masculino. Pero lo que sí se puede ver son las tachuelas que tienen estos zapatos en la parte delantera. Un detalle atrevido con el que ha marcado la diferencia. Además, el hecho de que sean de punta, hace que se conviertan en los grandes aliados para estilizar la figura, porque consiguen el efecto de alargar las piernas.
A la hora de combinarlos, estos zapatos de Mariló Montero tienen muchas posibilidades. Para un look casual o para uno más formal, te los vas a poder poner. En el caso de la presentadora, los ha llevado con un conjunto de diario cómodo, estiloso y muy fácil de copiar. Un jersey de punto y cuello alto y unos pantalones blancos han sido suficientes para tener un lookazo.
Cómo ha combinado Mariló Montero sus zapatos con tachuelas
El jersey que ha llevado Mariló Montero es de esos básicos de fondo de armario a los que recurrir en los días de frío. Calentito, gustoso y negro, el color más versátil, es una prenda que se puede reinventar muchas veces porque queda bien con casi todo.
En cuanto a los pantalones, ha llevado otro de esos básicos infalibles para completar con estilo los looks de invierno. Mariló Montero ha lucido unos en color blanco, anchos y fluidos. Tiene así unos pantalones versátiles, que estilizan y son de lo más favorecedores. Además, quedan bien con partes de arriba de cualquier color, ya sean jerséis, camisas o camisetas.