Mariló Montero (57 años) está en uno de sus mejores momentos profesionales. La presentadora se sienta cada tarde en ‘Todo es mentira’ junto a Risto Mejide en Cuatro, está preparándose para dar las Campanadas en Mediaset, participará en la próxima edición del concurso de Antena 3 ‘El Desafío’. Proyectos en televisión a los que hay que añadir sus compromisos profesionales fuera de la pantalla. Mariló tiene una agenda súper completa y para cumplir con ella jamás deja sus looks a la improvisación. Ni fuera ni dentro. La presentadora lleva estilismos de esos que favorecen, rejuvenecen y son cómodos para los días todoterreno. Ahora ha lucido con conjunto inspirador de vestido vitamina, botas de Zara y medias con el que ha posado muy favorecida.
Mariló Montero sabe que incluyendo colores llamativos a sus looks, consigue ipso facto el efecto de rejuvenecerlos. En esta ocasión, la presentadora ha optado por un vestido vitamina en color naranja con el que además ha conseguido un efecto buena cara. Este tono es máxima tendencia y a las de pelo castaño y piel morenita como la de ella, sienta genial. De esta prenda de la firma Cos también hay que destacar su largo por encima de las rodillas, su corte recto y su manga larga, características que hacen que favorezca, no marque nada y sea perfecto para el invierno.
Cómo ha combinado Mariló Montero su vestido naranja
Además, Mariló Montero ha demostrado que este vestido naranja queda genial con medias. En este momento del año, las medias son las grandes aliadas para combatir el frío con mucho estilo. Y en esta ocasión ella ha elegido unas de un color también llamativo. En vez de optar por unas en color negro, que también le irían bien con este vestido naranja, ha llevado unas en color lila. Así ha creado un contraste de color moderno y atrevido con el que ha lucido estupenda.
En cuanto a calzado, Mariló Montero ha seguido con el toque moderno con sus botas de Zara. Aunque podría haber llevado este look con zapatos de tacón, esta vez ha preferido darle un toque diferente al lucirlo con unas botas en color negro de la firma de Inditex. Un calzado con el que se ha sumado a la tendencia de llevar botas con un mínimo de plataforma. Un toque cañero con el que ha puesto la guinda al look de la forma más rejuvenecedora.