Que estemos en plena primavera significa que estamos más que inmersas en buscar esos looks con los que triunfar como invitadas. Bautizos, comuniones, bodas, cenas especiales… Los calendarios están repletos de estas ocasiones en las que nuestra máxima es ir elegantes, originales, estilizadas y marcando tendencia. Aprovechando que son varias las famosas que también tienen este tipo de eventos señalados en sus agendas, no dejamos de mirar sus looks para buscar inspiración. La última en dejarnos una idea que cumple con lo que comentábamos ha sido Mariló Montero (58 años).
La presentadora ha acudido a un evento para el que ha hecho una elección impecable en cuanto a su look se refiere. Mariló Montero ha escogido un estilismo con el que ha dejado una propuesta tan original como sofisticada para invitadas de comunión o de bautizo. Se trata de un vestido camisero de la firma Tot-Hom que está repleto de virtudes. Te las contamos a continuación por si tú también estás en plena búsqueda de ese outfit con el que destacar en los eventos, tengas inspiración.
Los detalles del vestido camisero de invitada de Mariló Montero
El de Mariló Montero no es un vestido camisero cualquiera. El diseño cuenta con detalles muy especiales que le aportan ese toque original con el que marcar la diferencia. El que más llama la atención es el efecto pareo que se consigue gracias al cruzado que está presente de cintura para abajo y gracias al nudo lateral. Características que llevan a que se potencien al máximo dos efectos tan favorecedores como son los de afinar cintura y disimular tripa. Si a esto sumamos el ancho de la zona inferior, lo de no marcar nada también está más que asegurado. Algo que hace que se pueda ir bien vestida y sin complicaciones.
El vestido de Mariló Montero tiene ese toque clásico que nunca falla en su parte superior. Una parte que imita a una camisa que es capaz de sofisticar la prenda de la mejor forma. Incluso puede parecer que se trata de un dos piezas gracias a esa camisa y al corte que lleva en la cintura para después dar comienzo a esa parte inferior tan original.
De la prenda también hay que destacar el color y el tejido. El satinado siempre es sinónimo de sofisticación, por lo que se convierte en la mejor opción a la hora de elegir los looks de invitada. En este caso, Mariló Montero ha ido a lo seguro al elegir un tono gris. Un color neutro, elegante, con el que no arriesgar y súper fácil de combinar. Porque un color como el del vestido de la presentadora se puede conjuntar tanto con complementos y zapatos del mismo tono, como con otros tonos neutros, como con colores llamativos a contraste. Un sinfín de posibilidades para que cada una elija la que más vaya con su estilo.
Cómo ha combinado Mariló Montero su vestido de invitada
En el caso de Mariló Montero, ha completado su look con unas sandalias de un color similar al del vestido. En cuanto al peinado, ha optado por llevar su melena suelta y ondulada. La comunicadora tiene en su cabello su seña de identidad y siempre que puede lo luce con fuerza. Además, la presentadora sabe bien que ya de por sí el vestido tiene fuerza suficiente para triunfar y ha preferido no incluir más detalles llamativos en su look, ni en cuanto a peinado, ni en cuanto a maquillaje, ni en cuanto a complementos.
Vestidos camiseros satinados para looks de invitada
A continuación, compartimos dos vestidos camiseros satinados con cruzado. El primero es de Mango, y su precio es de 59,99 euros. El segundo es de la firma Yas y está disponible en El Corte Inglés por 55,99 euros.
Ver más
Ver más
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.