Mariló Montero, a la oficina con el vestido de punto suelto que estiliza incluso con botas planas

Mariló Montero presume de tipín con un vestido suelto, de mucha caída y aspecto relajado que favorece a todas las siluetas y es muy versátil

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Mariló Montero

Mariló Montero de evento.

Gtres

No hay prenda más gustosa y apetecible cuando llega el frío que un vestido de punto, además tiene la capacidad de hacernos sentir más especiales por su textura suave y estilo cozy. Lo mejor es que los vestidos nos solucionan el look en un solo minuto y solo tenemos que pensar con qué abrigo y calzado nos apetece más llevarlos, por eso se han convertido en la opción favorita de las mujeres más elegantes para el día a día. Mariló Montero (57 años) nos ha vuelto a dar una lección de estilo con el look más sencillo del mundo y a la vez el más bonito.

"A la ofi" dice Mariló Montero en sus historias de Instagram donde ha compartido con sus seguidoras esta propuesta de look tan amorosa. La colaboradora y presentadora de 'Todo es mentira' se ha marcado el look más rejuvenecedor para la llegada del invierno con vestido de punto beige con motas y cuello subido. Tanto el cuello como los puños de las mangas y el bajo tienen acabado de canalé. Lo mejor es que es un vestido suelto, de mucha caída y aspecto relajado que favorece a todas las siluetas.

Mariló Montero
INSTAGRAM @marilo_montero

Mariló Montero ha demostrado que es estilizador incluso con botas camperas planas. Un look muy hygge que se puede completar con abrigo de paño oversize (como el que Letizia ha estrenado en Los Ángeles con un gusto exquisito) o cualquier otra cazadora. También podría llevarse con botas altas de tacón para un aire más lady e incluso con deportivas si se busca un aire más comfy chic, pero no por ello menos elegante.

Este look grita invierno y es tan ideal para ir al trabajo, como ha hecho Mariló Montero, como para ir a una comida o cena en estas fiestas, a hacer compras navideñas, todo tipo de recados, ir al cine, tomar café con amigas... ¡Todo! La presentadora ha completado su look con un maquillaje natural y efecto buena cara, unas ondas perfectas en la melena y una manicura roja en sus uñas cortas y cómodas de lo más apetecible y con un punto elegante. ¿Es el look para las mujeres de más de 50 más deseado del invierno? No tenemos dudas.