Hoy ha sido, sin duda, un día muy especial para María Pombo (29 años) y Pablo Castellano (37 años), que han celebrado junto a todos sus seres queridos el bautizo de su hija, Vega. Una fecha muy especial, apenas dos días antes de Navidad, para celebrar tan emotiva ocasión para todos ellos. Y, como no podía ser de otra manera, una de las cosas más esperadas en este evento era el look elegido por la influencer, que sin duda nos ha vuelto a regalar otro estilismo de invitada invernal que ya queremos copiar y del que os damos todas las claves.
El look de María Pombo para bautizar a Vega
Una vez más, María Pombo ha decidido volver a apostar por la firma The IQ Collection, creada por Inés Domecq y Virginia Pozo. El vestido, agotado actualmente en la web de la firma, es un vestido largo tobillero con un estampado tartán con tres colores: azul, gris y camel. Lo que más nos gusta es el detalle de las hombreras grandes y cuadradas y las mangas tres cuartos. Además, el cuello es totalmente cerrado, siendo un diseño bastante conservador pero con un punto chic y elegante. Su precio es de 295 euros y podéis encontrarlo desde la talla XS hasta la XL.
La influencer lo ha combinado con un cinturón ancho en color verde botella y unas botas negras con tacón de aguja de color negro. Además, este mismo modelo lo llevó también la influencer Lucía Bárcena en el bautizo de su hija hace apenas unas semanas.
Sin duda, una gran elección por parte de María, que se ha decantado por uno de los estampados más en auge de la temporada: el tartán. Marcas como Christian Dior, Issey Miyake o Jean Paul Gaultier ya nos adelantaron que este tejido iba a vivir un nuevo resurgimiento en otoño-invierno 2023/24, y aunque se puede llevar como lo hace la influencer, con un vestido total look, también hay muchas reinas del street style que se han decantado en los últimos meses por introducirlo en prendas como las camisas o las chaquetas.
El look de invitada de Marta Pombo
La hermana mayor de María, Marta, también se decantó por esta misma firma para el look de tan especial ocasión. En su caso, el vestido que escogió de The IQ Collection era el Vestido Benedict Topo, de corte muy parecido al de su hermana, ya que ambos tienen el cuello cerrado y constan de una falda y mangas largas. En el caso de Marta, el vestido tiene doble hebilla y botones frontales y es un color mucho más apagado que el de su hermana, cediendo de esta manera todo el protagonismo a la madre de Vega. El precio de este modelo son 225 euros. Marta lo combinó de manera muy parecida a María, luciendo botas negras y un mini bolso negro, a juego con estas.
El especial bautizo de Vega
Tras el nacimiento esta primavera de la pequeña Vega, la influencer y su marido ampliaban la familia y le regalaban una hermana a su primer hijo, Martín, nacido el 27 de diciembre de 2020. El bautizo de la benjamina de la familia ha tenido lugar en la parroquia de Santa María del Bosque (Madrid), donde se han dado cita los padres de la influencer, Vituco y Teresa, así como su abuela, su hermana Marta y los hermanos de Pablo Castellano, Jacobo y José. Allí, la orgullosa madre de María relataba a la prensa lo tradicionales y conservadores que son: "somos una familia de tradiciones, eso se ha visto y se verá siempre".