Tenemos nueva boda entre nosotros y una de las primeras de este 2025. Todos los ojos están puestos en Andalucía este fin de semana, sobre todo porque allí se celebrarán los Premios Goya esta noche, que han elegido Granada como la ciudad para honrar al cine español este 2025. Pero mientras esperamos para ver a los ganadores de hoy y los looks que han elegido nuestras celebrities favoritas para esta alfombra roja, en Sevilla se está llevando a cabo otro evento muy importante, sobre todo para sus protagonistas. Se trata de la boda entre Antoliano Rodríguez Márquez y Magdalena González-Serna, hija del fallecido cantante y compositor Rafael González-Serna, que no solo ha conseguido reunir a un gran número de rostros conocidos sino que nos ha conquistado gracias al vestido de novia elegido por la joven.
El vestido de novia de Magdalena González-Serna
La novia llegaba a la comúnmente llamada Catedral de Sevilla, situada en el centro histórico de la ciudad y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, con un vestido elegante y tradicional con un toque retro bastante llamativo. Magdalena apostaba por este diseño realizado en tejido boucle en un color crema en el que lo más llamativo era la parte superior del mismo en forma de chaqueta abotonada hasta la cintura, desde la que salía la larga cola y cuyos botones subían hasta el cuello redondo de la misma. Sin duda, se trata de una apuesta arriesgada y con un toque romántico que ha combinado con un vestido lleno de bordados y una falda vaporosa.
Para completar este look, la joven ha elegido llevar el velo junto a una tiara, dándole un toque royal al look, y llevando también unos brillantes pendientes largos. Además, uno de los complementos que más llaman la atención en cualquier estilismo nupcial es el ramo de flores elegido por la novia, que ha optado por uno bastante grande creado por tulipanes en color rosa, morado y fucsia y acompañados de paniculata blanca que ha conseguido aportar un toque de color a este sobrio outfit.
En clave beauty, la joven ha llevado su larga melena morena recogida en un moño bajo y ha querido apostar por un maquillaje natural con un toque de rubor en los labios y unos ojos con eye liner, llevando una manicura en tono burdeos, uno de los más en tendencia en la actualidad.
Una boda tradicional y conservadora en Sevilla
Como comentábamos, este enlace se ha llevado a cabo en la Santa, Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Santa María de la Sede y de la Asunción, donde hemos podido ver acompañando a los novios en su día más especial a gente del mundo de los toros o del espectáculo como Eugenia Martínez de Irujo, su marido, Narcís Rebollo, y su hija, Tana Rivera. Junto a ellos también han acudido Fran Rivera y una embarazada Lourdes Montes, así como ‘Los Morancos’, César y Jorge Cadaval.
Una velada en la que seguro que Magdalena echa en falta a su padre, Rafael González-Serna, conocido como Rafa Serna, un cantante y compositor que escribió más de 400 canciones en su vida y que falleció el pasado año 2019 a los 53 años debido a una larga enfermedad.
Hace apenas dos meses los ahora marido y mujer celebraban la conservadora pedida de mano con sus familias, algo que ella misma compartía en su cuenta de Instagram oficial: 1 de diciembre de 2024 cuando la pareja celebró la tradicional pedida de mano junto a sus familias. "¡Pedidos! No puedo estar más feliz y agradecida por la familia y amigos que tenemos. ¡Y por supuesto por el hombre que la vida ha puesto a mi lado! Te quiero. Por toda la vida que nos queda por delante, siempre juntos".