Lydia Lozano ha compartido su primer look navideño y no ha defraudado en absoluto. La colaboradora sabe que las lentejuelas son tendencia este año y especialmente apetecibles cuando llegan estas fechas de espíritu festivo y tantos planes. La periodista se ha hecho con el vestido que más favorece y que reúne varias de las tendencias del año y, lo mejor, está rebajado.
Lydia Lozano se ha sumado a la fiebre del color verde y el brilli brilli con un diseño que favorece a todas las siluetas y que arrasará entre las mujeres de más de 60 años en cualquier cena o comida navideña. Tan elegante como el negro pero más especial y MÁS tendencia.
El vestido de Lydia Lozano sienta bien a todas las siluetas y queda especialmente bien por muchos detalles:
- Más allá de su color chic y que sienta bien tanto a rubias como a morenas, la silueta es recta y no marca nada de nada.
- El bajo asimétrico estiliza la silueta. Ideal para ganar visualmente unos centímetros.
- Las mangas son largas y fluidas, las que más gustan a las mujeres que no son muy fan de enseñar los brazos.
- Al ser las mangas flare o acampanadas tienen un aire muy retro y setentero, que elevan el estilo del look y le dan un aire más elegante.
- El diseño tiene un punto exótico, como los vestidos túnica que ahora se llevan tanto o los kimonos que Lydia adora para vestir. Combina con todo tipo de abrigos.
Se trata de un diseño de la firma Thannac y está disponible en su página web. La buena noticia es que está a precio rebajado y la mala es que está casi agotado. Lydia Lozano lo ha combinado con unos elegantes zapatos de salón de vinilo y brillos creando un look muy navideño pero es un vestido que Lydia Lozano podrá llevar con sandalias elegantes, botas altas de tacón fino o las cowboy, que tanto se llevan este año.
Más ideas de look para Nochevieja para mujeres de más de 60 años
- Un pantalón negro elegante con cualquier top o blusa con brillos, plumas, lentejuelas es una opción segura.
- Un vestido negro. Siempre. Llévalo con botas altas para no pasar nada de frío y joyitas doradas, por ejemplo.
- Los abrigos de pelo de todos los estilos visten un montón. Sobre un simple total black e incluso unos vaqueros y zapatos de tacón es lookazo asegurado.
- Los vestidos de punto son la opción más cómoda y elegante para cenas tanto en casa como para ir a una fiesta.
- Este año se llevan especialmente las prendas transparentes. Si un vestido es demasiado apuesta por una blusa bonita con un top debajo.
- Quien de verde se viste por guapa se tiene, pero si no te atreves con los colores apuesta por un diseño de color negro de lentejuelas. Más discretos pero igual de elegante.
- Por supuesto, dale importancia a tu look de belleza: maquillaje, pelo y manicura navideña.