Hay algunos colores que destacan por encima de los demás en según qué temporadas. En invierno el negro se corona como el gran protagonista, pero este año convive a las mil maravillas con otras opciones como el marrón, el verde, el azul o incluso el violeta. Pero si hay un tono que ha llegado dispuesto a destronar al sofisticado y elegante negro es el camel en todos sus matices.
En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Vicky Martín Berrocal, de 49 años, compartía varias imágenes en las que mostraba un look de básicos con el abrigo como máximo protagonista mientras hacía algo tan cotidiano como comprar la prensa. Se trata de un favorecedor diseño con cuello solapa, hombreras marcadas, botones ocultos y bolsillos que eleva cualquier look de invierno sea cual sea la forma en la que lo combines.
El abrigo, de largo hasta el tobillo, tiene mucho poder si hablamos de estilo. Cada vez son más las famosas (y no famosas) que recurren a este tipo de abrigos confeccionados en lana o paño. Vicky puede presumir de contar con una amplia selección de abrigos pero este, sin duda alguna, se ha convertido en uno de sus favoritos por su versatilidad y comodidad.
El camel es un clásico entre los clásicos pasen los años que pasen. Sencillo pero con mucha presencia, apostar por una pieza de este color y que, además, sea un abrigo o blazer es un acierto seguro. Las fashionistas lo confirman, los looks que se presentan con prendas de este tono elevan la elegancia a lo más alto. En esta ocasión, la diseñadora lo ha combinado con prendas de estilo casual en color blanco: pantalón de corte flare desflecado y camiseta básica. Pero es en el calzado donde Vicky Martín Berrocal pone la puntilla. La madre de Alba Díaz ha completado su outfit con unas zapatillas New Balance de color gris, sus favoritas.
El resultado final es un look vistoso, calentito y sofisticado, ideal para los días de invierno más fríos. Una apuesta sencilla y desenfadada, perfecta para ir cómoda sin renunciar al glamour, esa pincelada de lujo que tampoco falta gracias al bolso de Louis Vuitton.