Lydia Lozano es fiel a su fondo de armario y son pocas las actualizaciones que hace más allá de incorporar nuevos colores y estampados. Sabe muy bien qué ropa le favorece y adapta a su aclamado estilo algunas prendas tendencia, por ejemplo los leggings. La colaboradora de 'Sálvame' se apuntó hace un año a la moda de los leggings, siempre cómodos y estilosos, y en concreto hay un modelo que le ha seducido especialmente: alarga las piernas y estilizan como ningún otro.
No es la primera vez que le vemos a Lydia Lozano estos leggings de silueta flare o de campana, que hacen las piernas infinitas y que además son de polipiel, el tejido trendy que más fuerza tiene y que al mismo tiempo más rejuvenece. A la periodista le encanta llevar estos leggings con bastantes centímetros de tacón y el efecto es 'dos tallas menos'.
Los leggings de Lydia Lozano, los que mejor sientan a los 60 años
En realidad los leggings de Lydia Lozano son aptos para cualquier edad. Mujeres de 20, 40 o de más de 60 presumen de tipazo con estos leggings, que además son súper fáciles de combinar. Es una prenda 'mágica' que además es de las más versátiles y se puede llevar en el día a día o en una fiesta. Sin ir más lejos, es una opción cómoda y elegante perfecta para Nochevieja (como los joggers de Terelu Campos). Una prenda que podemos llevar 24/7 y del día a la noche luciendo tipazo.
La colaboradora suele darle su toque personal con blusones estampados o jerséis XL, también con kimonos... En esta ocasión le ha dado un giro de tuerca con un jersey tipo sudadera con estampado floral y un chaleco de pelo. Los chalecos en todas sus versiones son máxima tendencia este año, especialmente entre las mujeres de más de 50 años porque además rejuvenecen. En el caso de Lydia Lozano le ha dado el toque sofisticado añadiendo el pelo, que siempre es sinónimo de suntuosidad y que juega con las texturas de todo el look elevándolo.
Copia los leggings acampanados elegantes de Lydia Lozano en Zara
Hay leggings del mismo estilo que los que lleva Lydia Lozano en casi todas las tiendas y todos quedan igual de bien. En Zara, sin ir más lejos, venden uno de los modelos más deseados por las mujeres que mejor visten. Y están súper rebajados (ahora valen solo 12,99 euros).