Isabel Preysler sabe cómo anudar una camisa blanca a los 60 para ir juvenil y elegante con falda de crochet

Isabel Preysler ha reaparecido en la Goyesca de Ronda y ha derrochado elegancia por cómo ha elevado el manual de estilo de la camisa blanca al llevarla de una forma muy favorecedora con una falda efecto tipazo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Isabel Preysler

Isabel Preysler (72 años) ha acudido a la corrida Goyesca de Ronda en una de las pocas apariciones públicas que ha hecho este verano. La madre de Tamara Falcó ha estado en la localidad malagueña para disfrutar de este evento durante el que ha charlado amigablemente con Fran Rivera, con Lourdes Montes y con otros asistentes a la plaza. Un momento que se ha convertido en la ocasión perfecta para ver su look. Un conjunto inspirador de camisa blanca y falda de crochet con el que ha lucido tan elegante como juvenil.

Que la camisa blanca es una de las prendas básicas que no puede faltar en los armarios de las mujeres con más estilo es un hecho. Es la gran aliada para firmar looks elegantes en diferentes tipos de ocasiones. Pues bien, esta vez Isabel Preysler ha llevado una con la que ha ido más allá. La madre de Tamara Falcó ha enseñado cómo anudarla para elevar su manual de uso y darle un toque juvenil a los looks +60 con camisa blanca.

Cómo anudar una camisa blanca para ir juvenil como Isabel Preysler

Isabel Preysler ha convertido su camisa blanca en una camisa cropped al anudarla a la cintura y en la parte central. Para su aparición en Ronda, ha abrochado los botones de su camisa hasta el centro y después los ha dejado abiertos, dividiendo la prenda en dos partes que son las que ha anudado a la altura de la cintura, consiguiendo un efecto de afinar la zona de lo más favorecedor.

Isabel Preysler

Isabel Preysler.

Gtres

De la camisa de Isabel Preysler también hay que destacar otros detalles como su escote. Al ser una camisa con cuello abierto, queda súper relajado y juvenil sin perder la elegancia. Además, ha llevado sus mangas remangadas y esto da un punto desenfadado al look que sienta de maravilla.

La falda de crochet con efecto tipazo de Isabel Preysler

Y si la camisa merece especial mención, la falda que Isabel Preysler ha llevado en la Goyesca de Ronda no es menos. Ha lucido impecable con una falda de crochet original, elegante y con efecto tipazo. La falda que ha llevado la madre de Tamara Falcó se caracteriza por ser de ese tejido tan romántico y original capaz de elevar los looks a lo más alto. Además, es de uno de los colores tendencia de la temporada. Los tonos tierra se van a llevar muchísimo y ella se ha decantado por un tono crudo que es sinónimo de elegancia.

Al crochet, hay que sumar los volantes. La falda de Isabel Preysler está repleta de este detalle de inspiración andaluza muy apropiado para el evento al que ha acudido. Volantes que por cómo están situados estilizan al máximo y otorgan a la prenda un movimiento de lo más favorecedor. Si a esto sumamos el tiro alto, el efecto tipazo está más que asegurado. Un tiro alto que ha sabido potenciar bien gracias a esa forma en la que ha anudado la camisa blanca, porque crea un corte visual a la altura de la cintura que favorece muchísimo.

Isabel Preysler remata su look con alpargatas

Como zapatos, Isabel Preysler ha elegido la opción más cómoda y elegante. La socialité se ha puesto unas cuñas abiertas en color marrón. Un calzado con el que estilizó más si cabe el resultado de su look, al que puede seguir sacando partido en los días que quedan de altas temperaturas y que son muy fáciles de combinar porque gracias a su color van con todo.