Lourdes Montes, ideal con un vestido de invitada de otoño repleto de tendencias: estampado, de manga larga y estiliza

Lourdes Montes ha resultado de inspiración con un vestido de invitada ideal para una boda de otoño. Un look con el que la diseñadora ha presumido de ambarazo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Lourdes Montes
Gtres

Lourdes Montes (40 años) ha vivido un fin de semana de lo más especial. La diseñadora se ha ido de boda. Si algo caracteriza a la sevillana eso es su elegancia. La mujer de Fran Rivera tiene un estilo clásico y sofisticado del que siempre da muestra en todo tipo de ocasiones. Ya sea en el día a día o en eventos tan señalados como el que ha tenido lugar este sábado, Lourdes piensa muy bien sus looks para lograr eso de reunir tendencias e ir elegante y favorecida. Algo que ha vuelto a conseguir con un vestido de invitada con el que, además, ha presumido de embarazo.

Lourdes Montes ha compartido en Instagram unas fotografías con las que ha enseñado el vestido de invitada que ha elegido para esta boda de otoño. No saber si va a hacer frío o calor, o si va a llover o no en esta época del año, a veces complica la tarea de buscar un look de invitada con el que asegurarse acertar. Pues bien, el diseño por el que ha optado Lourdes Montes es inspirador puesto que, además de reunir tendencias, es ideal para los eventos de entretiempo.

Las tendencias del vestido de invitada de otoño de Lourdes Montes

Lo primero que llama la atención del vestido de invitada de Lourdes Montes, son sus colores y su estampado. La diseñadora se ha decantado por tonos otoñales que se llevan mucho como son el azul y el beige con degradados. En cuanto al print, la mujer de Fran Rivera se ha decantado por un estampado floral dibujado de una forma muy original. Unos dibujos con los que ha marcado la diferencia de una forma muy favorecedora.

Lourdes Montes
@lmontesoficial

Además, del vestido de invitada de Lourdes Montes destaca que es de una de esas siluetas que sienta bien a todas y estiliza. Su escote de pico, su corte a la cintura y el cruzado de su falda, son detalles con los que se consigue el efecto de estilizar al máximo la figura. A esto hay que añadir que es un diseño holgadito que permite ir de lo más cómoda. En cuanto a sus mangas, hay que destacar que son largas y con la hombrera ligeramente pronunciada, una muy buena opción para el otoño. Además, el hecho de que sean fluidas le aporta al diseño un nuevo toque de comodidad que se agradece mucho para vestir bien y sin complicaciones en los días más especiales.

Cómo ha combinado Lourdes Montes su vestido de invitada de otoño

En cuanto a cómo lo ha combinado, Lourdes Montes ha optado por unos zapatos con los que ha incluido un toque de color. La diseñadora se ha decantado por unos zapatos de tacón en color azul. Lourdes ha aprovechado que este tono está presente en su vestido para darle más protagonismo.

Lourdes Montes
@lmontesoficial

De su look también hay que resaltar el tocado. Lourdes Montes, para esta boda de día, ha optado por una pamela mini con un maxi lazo en color negro. Un tocado de estilo clásico con el que ha puesto el toque arriesgado a su look sin perder la sofisticación que a ella siempre le caracteriza.

Lourdes Montes presume de embarazo

Además, de la foto de Lourdes Montes no solo llama la atención su vestido de invitada. Tal y como ha comentado la diseñadora, en esta imagen ya se aprecia un poco su embarazo. “Empieza a notarse… Semana 14…”, ha escrito la mujer de Fran Rivera revelando de cuánto tiempo está embarazada. Fue el pasado 14 de septiembre, el día de su aniversario de boda, cuando la diseñadora y el torero anunciaron en redes sociales que esperan su tercer hijo en común, el cuarto para el diestro. Un momento de sus vidas con el que están encantados.