Una de las grandes protagonistas del momento es Lourdes Montes (40 años), que nos sorprendía a todos ayer con el anuncio de su nuevo embarazo, estando esperando el que será su tercer hijo junto a Fran Rivera (50 años). La diseñadora, sin duda alguna, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional, algo que también hemos podido comprobar en su estilo, cada vez más sofisticado y maduro. Una gran muestra de su evolución estilística pudimos vivirla ayer, cuando Lourdes nos sorprendió con uno de los outfits más elegantes de los últimos meses.
El último y elegante look de Lourdes Montes
Unas horas antes de anunciar su embarazo, la diseñadora se dejaba ver en los Premios Escaparate junto a su marido, el torero Fran Rivera, donde nos dio una magistral clase de estilo. Para tan especial y destacada ocasión en la noche sevillana, Montes se decantó por lucir un conjunto compuesto por tres piezas. Mientras que en la parte inferior eligió unos pantalones de vestir en color negro con un toque acampanado, para la superior decidió acompañarlos con un llamativo corsé blanco abotonado, sin duda la joya de la corona de este elegante look.
Además, como toque final completaba el outfit con una americana en el mismo color blanco que el corsé que llevaba superpuesta en la zona de los hombros, algo que no todo el mundo sabría defender y que ella lució de una manera totalmente natural. Como complementos, Lourdes ha optado por unas sandalias negras con plataforma y un elegante bolso de mano negro brillante con toques dorados, dejando claro que Montes era una de las asistentes más elegantes a este evento de la capital hispalense.
Lourdes Montes, mamá de nuevo junto a Fran Rivera
Con este fantástico look, Lourdes ha realizado su primera aparición pública como mujer embarazada. Este bebé será el tercer hijo de la pareja, al que darán la bienvenida al mundo el año que viene, cuando ella ya tenga 41 años y el matador 51, ya que ambos cumplen años en el mes de enero. Sin duda, se trata de una de las mejores noticias que podían tener, una que Lourdes compartió con todos nosotros en uno de sus últimos post en su cuenta oficial de Instagram.
“Me hace mucha ilusión compartir con vosotros, que si todo va bien, en primavera seremos uno más”, escribía, muy emocionada, junto a los hashtags “#lafamiliacrece #4hermanos #familianumerosa”. De esta manera, los pequeños Carmen y Curro tendrán un nuevo hermano o hermana en apenas unos meses, un bebé que supone el cuarto hijo de Fran Rivera, que ya tiene una hija fruto de su anterior relación con Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera. De hecho, en este post se hace bastante evidente la gran relación de Lourdes con la joven Tana, ya que en uno de los hashtags leemos “4 hermanos”, no habiendo querido olvidarse de la hija de su marido en este momento tan especial para todos ellos.
Los Premios Escaparate y todos sus invitados
Además de Lourdes y Fran, han sido muchos los famosos que no quisieron perderse ayer la XVIII edición de los premios Escaparate, celebrados a orillas del Guadalquivir y en los que esta revista ha querido premiar a diferentes compañeros de profesión, destacando el premio a título póstumo paraFernando Fernández-Tapias, fallecido el pasado mes de octubre y cuyo galardón recogieron sus hijos, Alma e Iván.
Fundada en el año 2006 por el periodista sevillano Mario Niebla del Toro Carrión, esta gala contó con la presencia de S.A.I.R. Maximiliano de Habsburgo, archiduque de Austria, como Padrino de Honor, y S.A.S.la princesa Victoria de Hohenlohe-Langenburg, duquesa de Medinaceli, como Madrina de Honor. A su vez, Francisco de Borbón, duque de Sevilla, actuó como Presidente de Honor.
Además, una de las apariciones más comentadas fue de la Bertín Osborne (69 años), que reaparecía tras un tiempo alejado de los focos. Junto a él se reunieron seiscientos invitados en el Muelle de la Sal, junto al puente de Triana, para celebrar este evento, presentado por Michi Primo de Rivera Oriol. Los premios quieren celebrar la excelencia en diferentes áreas como el deporte, la moda, la cultura, el flamenco e incluso la investigación o solidaridad, encontrando entre los premiados nombres como el ganadero Santiago Domecq, el bodeguero Mauricio González-Gordon, la empresaria joyera Cristina Yanes o el comunicador Carlos Sobera.