Ayer fue un día muy especial y señalado para Charo Vega, ya que su hija, Triana Jiménez Vega, contrajo matrimonio con Juan Silva de los Reyes en una boda civil celebrada en Sevilla a las siete de la tarde, siendo un día doblemente señalado para los andaluces más creyentes al ser el conocido como Viernes de Dolores. Entre los invitados no sólo estuvo la madre de la novia, que quiso compartir en sus redes algunos de los momentos más especiales de la boda, sino gente como Lolita Flores (66 años) cuyo look floral nos pareció la apuesta ideal para un look de invitada primaveral.
El look de Lolita para su última boda
La cantante, actriz y presentadora escogió un look casual pero muy elegante para esta ocasión tan señalada, optando por un vestido con un estampado floral vaporoso y sofisticado que aportaba un toque bohemio pero muy femenino. Este cuenta con un escote cruzado y sus vivos colores rosa, rojo y verde se mezclan a la perfección con el fondo blanco, siendo uno de los mejores outfits que vimos en esta boda.
Gtres
Respecto a los complementos, Lolita optaba por lucir un bolso de lo más colorido lleno de abalorios de diferentes tonalidades muy vivas y un chal en color blanco, eligiendo unos zapatos de tacón terminados en punta de color plateado brillante. En clave beauty, la cantante optó por un maquillaje natural destacando sus ojos con colores tierra y lució su salvaje melena como suele llevarla siempre, al natural, llevando unos sofisticados pendientes como joyas.
Así fue la boda de Triana Jiménez
En la antesala a Semana Santa la hija de Charo Vega escogía El 29 como lugar donde celebrar su amor con el empresario, con el que ya ha contraído matrimonio en una íntima y preciosa ceremonia, congregando allí a familiares y amigos tan cercanos como Lolita o Pastora Vega, que no quisieron perderse este momento tan especial para ellos. Triana llegaba junto a su hijo mayor, Manu, de 21 años, cogida del brazo mientras caminaba hacia el altar con su radiante vestido blanco y su elegante ramo de flores silvestres.

Triana y un familiar entrando al enlace
Cordon Press
La novia confesaba al programa ‘TardeAR’ que estaba "muy nerviosa, la verdad es que sí, me ha costado trabajillo llegar a este día y estoy muy nerviosa". Tras la ceremonia pudieron disfrutar en el restaurante, ubicado en el Parque María Luisa, junto a la Plaza de España, al lado de los 300 invitados que también estuvieron junto a ellos en la preboda que se celebró el pasado jueves.
Telecinco
La que también se mostraba “atacada” era la madre de Triana, Charo Vega, que no daba crédito ante el gran paso que estaba dando su hija: "No pensaba que Triana se casara ya, pero ha llegado nuestro San Juan bendito que es mi yerno. Se enamoraron en Sevilla y le queremos muchísimo porque sé lo que quiere a mi hija. Ha cargado con Trina, con sus tres hijos con la madre".
De hecho, Charo compartió una imagen de una emocionada Triana en su cuenta oficial de Instagram en la que se sinceraba sobre lo bonito que fue este día para ella. “Qué bonita mi hija, qué bonita ceremonia y qué bonitos amigos y qué familia tan maravillosa tengo", comenzaba escribiendo en este post. "Gracias a tod@s por este día tan especial para mí. P.D @juan_silva_de_los_reyes mi YERNO bonito, te quiero, nos queremos”, concluía Charo, dejando claro lo especial que fue para ella todo y la buena relación que tiene con el ya marido de su hija.
Entre los demás invitados conocidos que pudimos ver en esta cita estaban no sólo Lolita sino Charo Reina, que se trasladó directa desde Melilla a la capital hispalense; Luis Rollán, al que la novia considera un hermano; Eugenia Martínez de Irujo, una de las personas más cercanas a Charo Vega; y las cantantes Raquel y Bibi Rodríguez, conocidas como Las Mellis.