Pasen los años que pasen, Ana Obregónsiempre será un referente de estilo. La presentadora y actriz ha vuelto al trabajo en medio de la pena por la reciente pérdida de su padre con un look casual que ha acaparado toda nuestra atención por aunar el confort y las tendencias de una forma perfecta. "Que honor volver a presentar Telepasión. Gracias Mario por tu autenticidad, cariño, generosidad y por hacerme reír entre plano y plano, durante los bocatas y con los rulos puestos", escribía Ana junto a varias imágenes con Mario Vaquerizo.
Para esta jornada intensa de trabajo, Ana Obregón recurría a los leggins, una de sus prendas favoritas ya sea para verano o invierno y con los que consigue looks modernos, muy juveniles y favorecedores. En esta ocasión, se ha decantado por un diseño de tiro alto en tono blanco hueso con las costuras visibles que, además de no pasar de moda, crea un efecto estilizador muy buscado en mujeres de todas las edades. Una gran apuesta para llevar con camisas, tops o camisetas como en el caso de la presentadora que lo ha combinado con un sencillo diseño de manga corta con lettering en color blanco.
La prenda se ajusta a su silueta realzando sus curvas sin llegar a ceñir las piernas al máximo, algo que lo hace cómodo y perfecto tanto para un día de trabajo o una cena con amigos. Como toque final, Ana Obregón añadió una cazadora de piel a juego con amplias solapas y originales flecos. Un look súper cómodo formado por prendas de estilo casual muy de moda esta temporada y que completó con unas sencillas sneakers.
Los leggins han vuelto por la puerta grande de cara al invierno en todas sus versiones y colores: negros, de piel, ante o con detalles como cuerdas y botones. Sea cual sea tu elección, sientan de maravilla sea cual sea tu silueta, tienen un sinfín de posibilidades y son una prenda comodín a la que podrás sacarte el máximo partido.