Ana Obregón se encuentra sumida en un doloroso duelo tras el fallecimiento de sus padres y de su hijo en cuestión de dos años. La presentadora atraviesa el peor momento personal de su vida y, una vez más, ha vuelto a refugiarse en el trabajo después de la última alegría profesional que acaba de recibir: volverá a protagonizar 'Telepasión' junto a Boris Izaguirre.
'Telepasión' es sinónimo de Nochebuena y Ana Obregón volverá a ponerse al frente de este programa especial junto a su gran amigo, Boris Izaguirre, como ya hizo en 2021, y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales. La bióloga ha sacado fuerzas de flaqueza para afrontar esta nueva oportunidad laboral y lo ha hecho con sus padres y Aless siempre en su pensamiento.
"Me dijeron que como había una gran sequía en España me necesitaban urgentemente para que volviera a cantar y presentar el programa de Nochebuena de RTVE: 'Telepasión'. Este año mi compañero es tan maravilloso cómo el del año pasado, Boris Izaguirre. El caso es que he salido de mi oscuridad, he cantado (horrible), a pesar de la paciencia de 'Cargo Music', incluso he caminado por las calles de Madrid como no hacía en años. Por la sequía. Por vosotros que tanto me apoyáis. Por mis 3 amores", ha escrito Ana Obregón para sus miles de seguidores en redes sociales junto a unas instantáneas en las que demuestra que piensa darlo todo a pesar del sufrimiento que arrastra después de haber perdido a los tres pilares más importantes de su vida.
29 meses sin Aless
La noticia de que volverá a presentar 'Telepasión' llega justo un día después de que se hayan cumplido 29 meses de la muerte de Aless Lequio. El 13 de cada mes es muy doloroso para Ana Obregón y ha vuelto a dedicarle un mensaje cargado de sentimiento a su hijo, tristemente fallecido a consecuencia de un cáncer en mayo del 2020.
"Hoy hace 29 meses que se apagó la luz de mi vida. También 29 años desde el día en que te bautizamos. Estoy aprendiendo a vivir en la oscuridad con ese valor que tú me enseñaste, pero yo no soy tan valiente como tú, Aless. Mamá, papá, por favor, cuidar de mi hijo, no le dejéis solo, abrazarle con todo el amor que yo no le puedo dar. Como aquel día tan feliz de su bautizo hace 29 años", ha escrito Ana homenajeando al que ha sido, es y será el motor de su vida.
Además, para honrar la memoria de Aless, Ana se ha llenado de valor para terminar 'El chico de las musarañas', el libro que el joven empezó a escribir en vida y nunca pudo acabar: "Llevo cuatro meses encerrada escribiendo este libro que es la historia de amor más bonita y cruel de una madre y su hijo, donde el corazón de mi novela será la joya que escribiste y no pudiste terminar. Me dejo el alma intentando escribir el huracán de sentimientos que muchas veces no encuentran palabras".