La llegada del frío provoca que los abrigos se conviertan en la joya de nuestro vestidor. Estas prendas van a ser nuestro acompañantes durante los próximos meses debido a la bajada de temperaturas y no vamos a poder prescindir ningún día de ellas. Los plumíferos pueden ser una apuesta perfecta y han conseguido captar todo el protagonismo durante las últimas temporadas. Sin embargo, Laura Matamoros ha encontrado el abrigo de paño más ideal, favorecedor y llamativo que querremos tener sin dudarlo ni un solo segundo. Una pieza cargada de color y personalidad que eleva los estilismos más básicos.
Laura Matamoros ha caído rendida a la prenda estrella de la nueva colección de ropa que Paula Echevarría ha creado en colaboración con Primark. La hija del colaborador de 'Sálvame' ha mostrado a través de su perfil de Instagram su última adquisición: un abrigo de paño, de color rosa fucsia, con solapas y con botonadura en las parte delantera. Una prenda muy trendy y calentita que ha decidido combinar con un jersey en tonos neutros de corte crop y unos jeans de tiro alto muy estilosos.
Laura Matamoros ha sido muy rápida para conseguir este abrigo que ya se ha hecho viral y que se ha agotado en tiempo récord, tan solo 24 horas después de su lanzamiento, y ha demostrado que es una auténtica fan de la tendencia 'Barbiecore'. "Vamos a darle color a este día. Estoy in love con la nueva colección de Paula Echevarría para Primark, hay cosas tan ideales y que encima sientan tan bien", ha escrito la influencer asegurando que este abrigo es ya su preferido y por tan solo 40 euros. Unas palabras a las que la actriz ha reaccionado y ha piropeado a su amiga: "¡Bueno, cómo te queda! Gracias mi amor".
De esta manera, Laura ha dejado constancia que el estilo 'Barbiecore' va a arrasar en lo que queda de año y hay otra muchas famosas que han apostado por esta moda tan favorecedora. Mientras que Makoke ha brillado con un look de invitada muy elegante y con efecto 'quita años', María Pombo tiene en su poder el mono más cómodo y resolutivo para tu día a día este otoño. Sin embargo, Nuria Roca ha decidido ponerse el rosa fucsia en su uñas para firmar la manicura más viral y arriesgada. Y tú, ¿te sumas a esta fiebre?