Laura Matamoros revela sus infalibles para lucir unos labios rojos PERFECTOS

Laura Matamoros ha dejado a un lado su imagen más natural y se ha atrevido con la potencia del color rojo en los labios: ideal, arrollador y muy sexy

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Laura Matamoros
Instagram @_lmflores

Lo sé, no es ninguna novedad. El rojo siempre está de moda. El tono carmesí más vibrante pide paso con la llegada del otoño para elevar cualquiera de nuestros looks y Laura Matamoros no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar un giro a su imagen más natural y poner todo el foco en sus labios. La hija de Kiko Matamoros, quien recientemente entraba en la lista de los mejores influencers según Forbes, ha compartido en redes sociales cuáles son sus infalibles para lucir unos labios rojos PERFECTOS.

“Hoy quería darle un toque más fresco y con más color al labio”, explicaba Laura a sus seguidores y se animaba a maquillarse a sí misma para un evento. El primer paso es humedecer los labios con un primer que te ayudará a tener el labio hidratado y así evitar que el color se cuartee, uno de los mayores miedos cuando nos decantamos por tonos fuertes en un acabado mate.

Laura Matamoros pintalabios

Laura Matamoros te enseña sus infalibles para los labios

Instagram @_lmflores

Y sí, si te vas a pintar los labios esta temporada no puedes olvidarte del perfilador. El objetivo es dibujar el contorno de nuestros labios ligeramente por fuera como hace Laura para conseguir un efecto más grueso y carnoso. Toma nota: si rellenas tus labios con perfilador antes de aplicar el labial te durará mucho más. “Así potenciamos el tono base”, explica la influencer.

Finalmente, llega el momento de pintarnos con la barra de labios. Laura, fiel amante de los productos de Mac Cosmetics, se ha decantado por el modelo Ruby Woo “el más vendido y mi favorito”, añadía a la vez que mostraba el resultado final de su maquillaje.

Resulta paradójico como la elección de un labial puede afectar directamente a nuestro estado de ánimo haciéndonos sentir mejor. Una forma increíble de expresarnos sin necesidad de pronunciar una palabra. El rojo atribuye seguridad, poder y éxito, y por si esto fuera poco, favorece a cualquier tipo de piel, color de ojos o cabello. Aburrirse con el maquillaje es imposible y un labial en el color adecuado puede ser la clave para conseguir un look perfecto. “Si estás triste, ponte más pintalabios y ataca”, no lo digo yo, lo decía la emblemática Coco Chanel. ¿Te atreves?