En las últimas semanas se ha hablado mucho de la fuerte crisis que estarían atravesando Jessica Bueno (33 años) y Pablo Marqués (43 años) después de seis meses de amor. La pareja eliminó todo rastro de su relación en redes sociales, detalle que coincidió con un viaje a República Dominicana de la modelo junto a sus amigos e hizo saltar todas las alarmas. Pues bien, que no cunda el pánico porque siguen juntos y felices. Al menos es lo que hemos entendido de su último encuentro en Sevilla en un día tan señalado como el cumpleaños de ella.
Jessica ha organizado una reunión familiar cuando para sorpresa de todos Pablo Marqués ha aparecido en su casa. Muy sonriente, aunque sin querer hacer declaraciones al respecto, el modelo accedía a la casa de su chica. Gesto que confirma que a pesar de los rumores siguen tan enamorados como el primer día.
Además, el modelo no ha dudado en felicitar a Jessica a través de las redes sociales. "Muchas felicidades, mi Jess. Que lo sigamos celebrando así de bien", ha escrito junto a una imagen de una de sus últimas escapadas. Jessica no ha tardaba en responderle con un enorme corazón y el texto "muchas gracias, mi Pabli".
Después de un año marcado por su dolorosa separación de Jota Peleteiro y su inesperado romance con Pablo Marqués, Jessica Bueno está dispuesta a exprimir al máximo todo lo que la vida tenga preparado para ella y así lo ha confirmado en una bonita reflexión que ha compartido con motivo de su cumpleaños. "Con ganas de vivirlos intensamente. ¡Feliz y llena de sueños! Dejando que Dios guíe mi camino y abrazando lo que esté destinado para mí. Gracias por tanto amor que me dais siempre y gracias a toda mi familia y amigos por estar a mi lado en cada etapa de mi vida", ha escrito la modelo junto a una batería de imágenes del momento en el que se disponía a soplar las velas. Uno de los primeros en responder a la publicación era Pablo, quien se limitaba a mostrar su felicidad por ver sonreír a su novia: "Qué bonito es verte feliz".
Jessica Bueno celebra por todo lo alto sus 32 años con dos fiestas
Rodeada de toda su familia, Jessica Bueno soplaba las velas de su 33 cumpleaños sobre una enorme tarta de merengue en su casa de Los Molares (Sevilla), un festejo íntimo con sus tres hijos que dará paso este sábado a una gran fiesta con todos sus amigos. Ha sido ella misma, a través de su empresa de eventos, quien ha anunciado esta celebración a la que también está invitado Pablo Marqués. La modelo ha organizado una pool party "al más puro estilo Miami beach" en su propia casa y no puede estar más ilusionada. Antes, posará para los medios y contará cómo se encuentra y cómo afronta esta nueva etapa de su vida.
Tras estos días de desconexión en casa, Jessica dará comienzo a un nuevo curso desde Bilbao, una ciudad que le robó el corazón hace varios años y donde reside junto a sus tres hijos.