Si existe una mujer de la que se está hablando sin parar en los últimos días esa es Jessica Bueno (34 años). La modelo fue la gran protagonista del fin de semana gracias a su aparición en el programa ‘¡De Viernes!’, donde compartió diferentes episodios de su pasado, algunos bastante complicados, siendo especialmente duros los años que pasó junto a Jota Peleteiro, padre de algunos de sus hijos y del que finalmente se separó. Jessica, que lleva ya casi un año viviendo en primera persona una gran historia de amor junto a Luitingo (34 años), con el que coincidió dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP’, está atravesando el que parece ser un buen momento vital, algo que se ve también en sus estilismos, conquistándonos siempre con las diferentes elecciones de prendas que lleva, habiendo caído rendidos ante el último jersey que ha mostrado en redes sociales.
El jersey de rayas marineras de Jessica Bueno
A través de las historias temporales de la joven hemos podido ver el look que Jessica ha elegido para pasar un domingo entre amigos. Se trata de un look sencillo y discreto pero muy sofisticado, siendo la pieza central ese jersey de rayas marineras que tanto ha llamado nuestra atención. Sin duda, se trata de un básico y un fondo de armario que todos deberíamos tener en nuestro arsenal fashion, y Jessica bien lo sabe, además de que este 2024 hemos visto un regreso de la tendencia marinera, más en auge que nunca. Aunque esta surgió como parte del traje oficial de la Marina francesa, tal y como explican en ‘Vogue’, pronto llegó Coco Chanel y usó este estampado para feminizarlo y convertirlo en un icono en la década de 1910, llegando hasta nuestros tiempos.
De hecho, en las últimas semanas de la moda hemos podido ver precisamente como en Chanel han revisitado este estampado para la primavera y también se llenaba de rayas el desfile de otras firmas como Givenchy, habiendo podido ver este toque marinero en pasarelas como las de Loewe o Dior, una enorme muestra de que se trata de una tendencia súper cuyo incremento no cesa. El que lleva Jessica parece que se trata de un modelo bastante calentito para estas fechas, teniendo pelito y unos detalles que nos encantan en los hombros, donde encontramos unos botones dorados.
Copia el jersey de rayas de Jessica Bueno
Si, como nosotros, ya está deseando poder tener un jersey parecido al de Jessica, os dejamos con un par de opciones bastante asequibles. La primera es este jersey de punto de Zara, uno con el cuello redondo y manga larga que tiene rayas bastante más finas que el de la modelo, pero del que nos encanta el hecho de que sea azul oscuro con las rayas en blanco. Cuesta tan solo 22,95 euros y lo podéis encontrar desde la talla S hasta la XL. Referencia: 3433/101/108.
Como segunda opción os proponemos este otro modelo de Mango, uno más parecido al que luce Jessica y que podéis encontrar desde la talla XXS a la 4XL, siendo ideal y estando disponible para todo tipo de cuerpos, algo cada vez más necesario y que muchas marcas deberían implementar. Su precio es de 29,99 euros y su referencia es 77007694.
Las duras declaraciones de Jessica Bueno
La joven ha pasado por una batalla legal con Jota Peleteiro por la custodia de sus hijos, una guerra judicial que ha terminado ganando pero que ha sido bastante dura para ella, que ha decidido mudarse a su Sevilla natal con sus pequeños para estar cerca de sus seres queridos, a los que necesita más que nunca. Sobre todo esto quiso hablar la joven en el programa de Telecinco en el que se sentaba este viernes, mostrándose bastante nerviosa: “No pensé que me atrevería a hacer algo así. Me he visto en un año muy difícil, intentando guardar silencio y ser respetuosa y correcta con todo el mundo, como siempre hago. Al final, estoy en una situación en la que me veo sola, con tres niños, y si hago esto es por ellos”, comenzaba expresando.
Jessica vivió unos momentos muy complicados al lado del futbolista, que la obligó a dejar su trabajo: “Dejé mi vida profesional para volcarme por completo en su vida. Me quedé sin ahorros, y mi madre tenía que prestarme dinero”, contaba. “Él tiene la mentalidad de la mujer en casa y tiene ese ego de ‘te lo proporciono todo’, pero si se le cruzan los cables te hace sentir como una mantenida”., añadía Jessica sobre su ex, que recientemente se ha convertido al islam. Este era definido por ella como “muy machista en lo profesional”, ya que cree que “si hubiera tenido otro trabajo que no fuese la moda, no le hubiese importado que yo hubiera seguido trabajando”.