Era uno de los momentos más esperados de la temporada y aunque se ha hecho de rogar un poco más, finalmente Ana Rosa Quintana ha recuperado su lugar en 'El Programa de AR' este lunes 10 de octubre. Mucho se ha especulado sobre cómo sería su reaparición y qué elegiría para esta 'vuelta al cole'. Ante la duda, la respuesta es clara: jeans y camisa blanca. El combo más clásico y moderno que te hará triunfar en cualquier ocasión.
La presentadora, de 66 años, ha sorprendido a todos con una elección estilística más informal de lo que nos tenía acostumbrados en el pasado, pero que se ha convertido en una de las fórmulas más exitosas del momento. Ana Rosa se ha saltado (a medias) su ritual de estrenar temporada vestida completamente de blanco. Para este día que no olvidará nunca, ha elegido un vaquero pitillo de tiro medio con cremalleras que dibujaba a la perfección su silueta y que combinaba con una clásica camisa de color blanco con escote en V que llevaba remangada.
Aunque parezca que se trata de un estilismo poco pensado, nada más lejos de la realidad. Ana Rosa nunca ha negado ser una mujer supersticiosa, de ahí que a modo de complementos haya querido contar con una de sus piedras favoritas: el cuarzo, que se dejaba ver en una de las múltiples medallas que llevaba. La presentadora tiene un vínculo muy especial con este cristal, que tiene propiedades como propiciar la energía positiva a su alrededor, atrayendo el equilibrio y la armonía.
Finalmente, completaba este outfit de trabajo con un cinturón de color negro con una enorme hebilla que remarcaba su cintura a la perfección, gafas de pasta de color rojo y sandalias de tacón a juego.
Reencuentro frente a las cámaras de Ana Rosa y Joaquín Prat
Primeras palabras
Visiblemente emocionada y nerviosa, la periodista se ha dirigido a los espectadores con un rotundo "GRACIAS". La presentadora ha reconocido que los 11 meses que ha pasado lejos de la televisión se le han hecho especialmente largos: "Se me ha hecho un poquito largo, pero ya estoy aquí. Tengo una deuda eterna por el inmenso cariño que me ha llegado de ustedes y sobre todo muchísimo amor de mi marido, mis hijos y mis amigas, sin ellos hubiese sido todo más duro", cuenta. "Milagro es que yo, hoy, esté aquí. Bienvenidos", concluía antes de dar comienzo a la actualidad del programa.