Joaquín Prat y Patricia Pardo, emocionados en la vuelta de Ana Rosa

Tras casi un año de ausencia en el que ha recibido tratamiento para el cáncer que le diagnosticaron, Ana Rosa Quintana ha regresado al que es su programa y donde Joaquín Prat y Patricia Pardo la esperaban con tremendas ganas

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

ana rosa quintana Joaquín Prat

Joaquín Prat, dándole la mano a Ana Rosa en su esperada vuelta

MEDIASET

A lo largo de este casi un año de ausencia de Ana Rosa en el programa que lleva su nombre, sus compañeros Joaquín Prat y Patricia Pardo no han hecho otra cosa que recordarla. Mandarle cariñosísimos besos cada vez que acababa el magacín y asegurar a la audiencia que no era lo mismo sin “la jefa”. Hoy, por fin, ha regresado.

Joaquín Prat, emocionadísimo y con los ojos brillantes, esperaba con tremendas ganas poder dar la noticia de su regreso. Lo hizo la semana pasada, anunciando “una bomba”. No era para menos. Los compañeros de Ana Rosa llevaban tiempo anhelando su regreso que, en un primer momento, se fechó en septiembre, tras el final de ‘El programa del verano’, como acostumbraba. Sin embargo, este regreso se ha demorado más puesto que han querido esperar hasta unas últimas pruebas de la presentadora. Cuando todo ya ha estado más que apto y ella preparada para volver a la rutina, la presentadora ha fijado su ansiado retorno a los platós.

"El día que te escuche diciendo que se te había hecho bola mi ausencia; quería decirte que a mí se me ha hecho una pelota…", le decía Ana Rosa a su compañero y amigo. Joaquín Prat había desvelado que se le había hecho muy cuesta arriba no tener a Quintana en el equipo; pero si a él le había resultado complicado, infinitamente más le había resultado a ella. "Ahora que te veo ahí, parece que fue ayer", le seguía diciendo el hijo de la saga de presentadores, "pues no; han pasado 11 meses", le ha contestado ella para no restar un ápice de importancia a su marcha.

Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana

Ana Rosa ha bromeado con Joaquín Prat sobre el tiempo que han estado sin verse

MEDIASET

Tanto Patricia Pardo como Joaquín Prat han tratado de mantener los datos de audiencia que había dejado “la dueña del cortijo”, como su compañero la definió al anunciar su regreso. Han trabajado duro y el esfuerzo ha dado sus frutos, puesto que ambos han mantenido al público del programa; aunque la competencia, con Alfonso Arús al frente, se lo haya puesto difícil. Los ‘anarrosers’ se han mantenido fieles a su reina de las mañanas, aun en la ausencia de esta.


Tanto para Joaquín Prat, encargado de conducir la sección política y la de corazón del programa, como para Patricia Pardo, que ha llevado las riendas de la mesa de actualidad y social, ha sido un verdadero reto. No querían defraudar ni a Ana Rosa, que ha aupado el programa hasta lo más alto, ni a la audiencia. Deseaban mantener el listón fijado por la cofundadora de la productora de Unicorn; pero han podido respirar tranquilo; han superado con nota tamaña prueba. Quintana siempre se ha mostrado orgullosa de sus chicos, y les ha felicitado a la mínima oportunidad.

Hoy era un día muy especial. Llevaban deseándolo desde hacía meses, desde que aquel 2 de noviembre Ana Rosa anunció que volvía a tener cáncer y que se retiraría una temporada de los platós para iniciar su tratamiento. Joaquín Prat y Patricia Pardo han estado con las emociones a flor de piel, y en algunos momentos, se han dejado llevar por ellas.

PATRICIA PARDO Ana Rosa QUINTANA

Patricia Pardo también ha recibido a Ana Rosa Quintana con una gran emoción 

MEDIASET