La aristócrata neoyorkina, Isabelle Junot (32 años), hija de Phillipe Junot, exmarido de Carolina de Mónaco (66 años), y de Nina Wendelboe-Larsen, desempeña la tarea de 'coach' nutricional y es una gran defensora de la nutrición saludable. Tuvimos la oportunidad de presenciar su pasión por la cocina en el programa de 'MasterChef Celebrity' y desde entonces no hemos podido evitar seguir su trayectoria en su vocación como chef.
La aristócrata y Álvaro Falcó se convirtieron en padres cuando Philippa nació el pasado 11 de junio. Desde entonces, la joven ha deseado volver a su rutina y ha compartido con sus seguidores los ocho hábitos alimenticios que han tenido un impacto significativo en su vida. En este sentido, la ex participante de MasterChef, que también guarda un vínculo familiar con Tamara Falcó (41 años), ha compartido los consejos que le ayudaron a sentirse en control con la comida. ¿Los vemos?
Los 7 hábitos alimenticios de Isabelle Junot para una dieta equilibrada
"Si quieres volver a sentirte en control con la comida entonces tendrás que...", compartía Isabelle Junot en su post de redes sociales para dar paso a los 8 hábitos con la comida que han transformado su vida tras estrenarse como mamá de la pequeña Philippa. A continuación, analizamos todos y cada uno de los tips que ofrece la aristócrata en un reel de Instagram. ¡No te los pierdas!
1. Dejar de intentar controlar absolutamente todo
Entre las transformaciones que realizó, la influencer destaca su decisión de abandonar la costumbre de comparar su alimentación con la de los demás, un hábito bastante común que afecta a muchas personas sin que nos demos cuenta.
2. Dejar de ser duro con uno mismo
En segundo lugar, la aristócrata ha hecho el ejercicio de explorar lo que realmente le brinda bienestar, comprendiendo que no necesariamente coincide con lo que les pueda funcionar a otras personas o incluso con las expectativas que se imponía a sí misma.
3. Silenciar los pensamientos negativos respecto a la comida
"No enfadarte contigo misma por comer lo que 'no planeaste'", explica Junot en su post de Instagram. "Empieza por ser más flexible. Más amable y paciente contigo misma", añade.
4. Identificar las reglas alimenticias y cuestionarlas
En cuarto lugar, la ex concursante de MasterChef también reconoce la importancia de saber identificar las reglas alimenticias de cada uno y cuestionarlas. Por ejemplo, se cuestionó si debía limitar su consumo de carbohidratos a solo uno al día.
5. Permitirte comer lo que te apetezca
"Permitirte comer lo que sea y la cantidad que te haga sentir satisfecho. Prueba que tal", comparte la aristócrata e influencer en su cuenta de Instagram. "Decirte a ti mismo que puedes comer pasta, pero solo una porción, es una forma de restricción mental y ya sabemos como eso acaba", añade.
6. Añadir algo nutritivo a cada comida
La aristócrata y ex concursante de 'MasterChef' enfatiza que no es necesario que cada comida esté cargada de fibras, proteínas o grasas saludables, pero sí aconseja incorporar algo de estos elementos en cada comida. Al mismo tiempo, Junot trata de evitar las subidas de azúcar en la sangre.
7. Poner fin a la mentalidad de 'todo o nada'
Isabelle Junot también enfatiza en su cuenta de Instagram @isa.healthy.life, que cuenta con más de 21.000 seguidores y a través de la cual ofrece tips para tener una buena relación con la alimentación, que no es beneficioso tener comidas trampa o reservar todo lo 'menos sano' solo para el fin de semana. En lugar de pensar en términos de: durante la semana restrinjo mi dieta y el fin de semana como lo que deseo, es más saludable encontrar un equilibrio constante en tu alimentación.