Son pocas las veces en las que Isabel Preysler (72 años) se prodiga en eventos públicos, pero cuando lo hace, el derroche de elegancia está más que asegurado. Esta vez, no ha querido perderse la inauguración de la nueva exposición del Museo Thyssen. Junto a su hija Tamara Falcó y su yerno Íñigo Onieva, ha disfrutado de un evento en el que se ha vuelto a convertir en una de las mejores vestidas.
Isabel Preysler y Tamara Falcó han posado en el photocall del evento y ha vuelto a quedar claro que la marquesa de Griñón es la mejor heredera del estilo de su madre. Y con permiso de Tamara, esta vez ha sido su madre la que ha acaparado todas las miradas con un look con el que ha resultado de inspiración para las invitadas +60 de otoño y de invierno que no quieren llevar vestido.
Isabel Preysler ha derrochado elegancia con un conjunto de pantalones holgados y blusa a juego de la firma Carolina Herrera. La madre de Tamara Falcó ha demostrado que un traje puede convertirse en la mejor alternativa a un vestido a la hora de ir elegante, sofisticada y marcando tendencia a los eventos de otoño. Si se eligen bien las dos piezas, se puede conseguir un resultado elegante, rejuvenecedor y con el que además lucir de lo más estilizada.
Los colores y print tendencia de los pantalones y blusa de invitada de Isabel Preysler
Lo primero que salta a la vista tanto de los pantalones como de la blusa que ha llevado Isabel Preysler, son su estampado y sus colores. La socialité ha optado por un estampado con el que se asegura ir elegante y rejuvenecida como es el floral. En tonos como el verde, el amarillo y el rosa sobre fondo negro, el resultado no puede ser más favorecedor.
Además, eso de llevar prendas de arriba y abajo a juego da lugar a un efecto estilizador que queda de maravilla. Ya sean prendas estampados o lisas, apostar lo mismo tanto para blusas como para faldas o pantalones, es una forma de no tener que comernos la cabeza a la hora de combinar y de asegurarnos un resultado impecable.
Los pantalones holgados, tendencia para invitadas de otoño
Y de ahí, a la forma de las prendas. Los pantalones holgados se llevan muchísimo esta temporada. Aunque los estrechos como los pitillo empiezan a ganar terreno, los pantalones anchos son los grandes protagonistas. Es una suerte porque permiten ir bien vestida y sin complicaciones. Son pantalones que gracias a su forma, no marcan y al mismo tiempo estilizan. En el caso de los de Isabel Preysler, estos pantalones sueltecitos son de corte recto y tiro alto, algo que potencia el efecto de estilizar.
Con qué blusa ha combinado Isabel Preysler sus pantalones elegantes
En cuanto a la blusa, también estamos ante una prenda fluida que cuenta con una de las tendencias de la temporada como es la de las mangas holgadas. Un detalle que aporta comodidad a los looks al mismo tiempo que estiliza. Que su escote sea de pico y vaya ceñida a la cintura, es lo que la convierte en una gran aliada a la hora de lucir estilizada de una forma súper sencilla.
Los zapatos y bolso de invitada de Isabel Preysler
Como zapatos, Isabel Preysler ha optado por un clásico como son unos zapatos de tacón. Nada mejor para seguir con la elegancia de su look. Y como bolso, ha ido más allá y ha puesto un toque de color que queda súper bien al llevar un accesorio de mano en color amarillo. Un complemento con el que ha logrado un contraste impecable con el que ha marcado la diferencia de forma fácil. Además, sirve para recordar que lo mejor para un dos piezas estampado como el de ella, lo mejor es decantarse por accesorios lisos.
Trajes estampados para looks de invitada como el de Isabel Preysler
A continuación, te traemos tres propuestas de trajes estampados con colores tendencia para firmar un look de invitada alternativo al vestido como ha hecho Isabel Preysler.