Irene Rosales luce el vestido de invitada con el que no pasar frío en otoño: de color tendencia y afina cintura

Irene Rosales ha arrasado con su look de invitada de boda. La modelo ha llevado un vestido midi de un color que siempre es un acierto y con detalles con los que se ha asegurado el efecto tipazo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Irene Rosales
Instagram @irenerova24
Vestido invitada
Marisol Trend (REF-Anemona)

Todavía faltan unos días para que acabe octubre y ya podemos afirmar que ha sido el mes de las bodas por excelencia. Pero no acabarán aquí. En noviembre todavía hay fines de semana señalados en rojo en el calendario con esos eventos en los que celebrar el amor y en los que lucir la mejor versión de una misma. En nuestra búsqueda de inspiración para esas bodas que todavía hay que celebrar antes de que termine 2023, nos hemos topado con el vestido de invitada que ha llevado Irene Rosales (32 años) este fin de semana y nos hemos enamorado.

Irene Rosales se ha ido de boda y, gracias al vestido de Marisol Trend que ha llevado, ha conseguido estar entre las invitadas mejores vestidas del enlace. Lo ha logrado gracias a detalles como el color del diseño y la forma de la prenda, que además cuenta con varios trucos infalibles para lucir súper estilizada sin perder la comodidad.

Irene Rosales invitada
@irenerova24

El color del vestido de Irene Rosales, tendencia para invitadas de otoño

En cuanto a color, Irene Rosales ha ido a lo seguro. Cada otoño, son varios los colores los que suben a lo alto de la lista de las tendencias para invitada. Esta temporada no dejamos de ver looks en los que tonos como el verde, el marrón o el lila son protagonistas. Pero hay uno que jamás pasa de moda y que año tras año es un acierto. Se trata del azul marino. La mujer de Kiko Rivera lo sabe bien y en lugar de optar por otro tono, ha ido a lo seguro y se ha decantado por este atemporal que no puede ser más elegante.

El efecto tipazo del vestido de invitada de Irene Rosales

Una elegancia a la que hay que sumar la sofisticación de la figura de este vestido de invitada. Irene Rosales ha optado por un diseño en el que están presentes varias de las tendencias de la temporada con las que lucir súper estilizada.

Por un lado, las mangas. Son de un largo 3/4 que ya de por sí permite ir cómoda y sin pasar frío en los eventos de otoño. Unas mangas cuya clave está en las hombreras de pico, que potencian al máximo ese efecto de estilizar. Algo que va más allá gracias a la zona de la cintura. Cuando las hombreras son pronunciadas, lo ideal es que la cintura del vestido vaya ajustada al cuerpo. Si además se suma que lleve un drapeado como el vestido de invitada de Irene Rosales, el efecto tipazo va a hacer acto de presencia sí o sí. Algo que esta vez incluso ha ido más allá gracias a que la parte de arriba va sueltecita.

En cuanto a la parte de la falda, el vestido va ajustado y se consigue así un efecto moldeador que sienta genial. Además, cuenta con una abertura en la parte delantera con la que se facilita el movimiento. A la hora de elegir look de invitada es importante buscar opciones cómodas y un detalle como este es fundamental a la hora de poder movernos bien.

Cómo combinar el vestido de invitada de otoño de Irene Rosales

Irene Rosales ha combinado su vestido de invitada azul de una forma súper romántica. La modelo ha optado para su bolso y sus zapatos por un color tendencia y bonito como es el rosa clarito. Un bolso de la firma Mibuh y unos zapatos de tacón con pulsera al tobillo y algo de plataforma delantera, han sido su propuesta para firmar un look de invitada impecable. Otras opciones de color que también quedan bien con el azul marino por si quieres decantarte por otra, son el mismo azul, el dorado, el marrón o el mostaza.

La sencillez del peinado y el maquillaje de invitada de Irene Rosales

En cuanto a peinado y maquillaje, Irene Rosales ha optado por la sencillez. Esta temporada se dejan a un lado los peinados elaborados y los tocados de invitada para dar paso a esas propuestas fáciles que también derrochan elegancia. Esta vez, ella ha optado por recoger su pelo para así dejar al vestido todo el protagonismo que merece. Lo ha hecho con una coleta súper sencilla y elegante y con los mechones delanteros de su flequillo por fuera. En cuanto al maquillaje, la naturalidad ha sido su elección.

Vestidos de invitada azul marino como el de Irene Rosales

Si tienes boda a la vista, a continuación tienes varias propuestas similares a la de Irene Rosales por si quieres decantarte por alguna de ellas. Hemos encontrado el mismo diseño en la tienda online de la firma por 164 euros. También te traemos uno de Asos disponible por 94,99 euros. 

 

Vestido de invitada de Asos
Asos (REF-119944081)