Isabel Díaz Ayuso (45 años) se encuentra en Nueva York, donde además, hoy, está celebrando su 45º cumpleaños. La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha desplazado hasta la ciudad americana con el objetivo de establecer lazos entre las dos grandes urbes. Fue ayer cuando presidió la II Gala del Teatro Real en el Lincoln Center de Nueva York y deslumbró a todos con un original vestido rojo con plumas.
Estas no es la primera vez que la política del Partido Popular viaja a la Gran Manzana. Su última vez fue en el año 2021, donde también estuvo en Washington. Un año más tarde, en junio de 2022, pudimos ver a Díaz Ayuso en Miami. En esta ocasión, la presidenta del Partido Popular madrileño ha estado muy bien rodeada como de la diseñadora Carolina Herrera.
El vestido rojo de Isabel Díaz Ayuso en Nueva York: rojo, con plumas y de 'Victoria'
Como es tradición, Isabel quiso llevar la ‘marca España’ fuera de nuestras fronteras. Para ello, se enfundó en un espectacular vestido firmado por Vicky Martín Berrocal (50 años) y su marca, 'Victoria'. El diseño, que podemos encontrarlo en la página web de la marca, se llama ‘Yulene’ y se trata de un vestido midi con manga larga en crepé y georgette elástico. Además, a la altura del cuello, presenta un drapeado que cruza el cuerpo y deja los hombros al descubierto.
Como punto original, el diseño posee unas plumas de ave natural, a la altura de los brazos, que están tintadas también de rojo. Además, el vestido destaca por su abertura en el bajo de la parte trasera con cremallera que hace que se pueda ajustar al cuerpo. El escote es en pico muy pronunciado.
El diseño de Vicky Martín Berrocal tiene un precio de 395€ y está hecho 100% en España y forma parte de su nueva colección. Como accesorios, Díaz Ayuso ha lucido unos stilettos en negro, acabados en punta y con tacón de aguja. También, la política se ha decantado por un bolso estilo ‘clutch’ del mismo tono y unos discretos pendientes largos.
Lo cierto es que ha sido este vestido el que ha copado toda la atención. A sabiendas de esto, Isabel ha decidido decantarse por un peinado de lo más sencillo, un recogido bajo, para darle todo el protagonismo al diseño.
Isabel Díaz Ayuso se subió hasta el escenario del Teatro Real para hablar de la importancia de la entidad en todo el mundo y, sobre todo, en España. Así, apuntó que se trata de una institución cultural “muy importante” y que “el esplendor cultural de Madrid y su repercusión internacional” han estado “siempre ligados a la Corona”. Tras esto, al escenario, también se han subido otros artistas de la talla de la cantaora Esperanza Fernández o el violonchelista Pablo Fernández.
Vicky Martín Berrocal, su amiga y diseñadora de confianza
No es la primera vez que la política confía en Vicky Martín Berrocal para alguna de sus apariciones. El pasado 10 de octubre, Díaz Ayuso se enfundó un diseño midi, que también está hecho 100% en España, durante el Día Mundial de la Salud Mental. El vestido tenía un escote bardot bajo que combinaba con un cuerpo drapeado con cortes diagonales. Además, también se incluía un cinturón del mismo tejido y una falda pareo.
También, en los premios ‘Woman’ de este mismo año, la presidenta de la Comunidad de Madrid volvió a decantarse por un diseño de su amiga Vicky. La política se enfundó un vestido muy favorecedor en color verde oliva y que constaba de unas originales plumas en la zona del escote.
Probablemente, uno de sus looks más arriesgados se produjo durante la entrega de los Premios Platino. Para es ocasión tan especial, Isabel lució un vestido negro con un atípico escote sobre un cuerpo de red metalizado. También, para el día de su investidura, Díaz Ayuso optó por un diseño de ‘Victoria’. En este caso era de color azul cielo y con un escote bardot fruncido en la parte central.
Otro de los más destacados fue durante el Día de la Hispanidad. El pasado 12 de octubre, la presidenta de la Comunidad de Madrid se atrevió con un diseño midi con cuerpo entallado, cuello smoking y falda plisada en gasa con cinturón.