Ya es verano y estar cómoda y fresquita con tus looks es primordial. ¿Cómo puedes conseguirlo? En Lefties hay muchísimos prendas perfectas con las que sobrevivir a todos los meses estivales. Eso sí, pocas llegan al corazón como este conjunto que podemos llevar 24/7 y que favorece a todas. Sea cual sea tu edad o tu estilo estas piezas de camisa cropped holgada y bermudas encajarán en tu armario y tus planes. La versatilidad es la característica que le define, además de ser máxima tendencia.
El conjunto de Lefties (otro de los muchos preciosos que tiene) tiene unos shorts anchitos de estilo bermuda (ref. 5993/300/746), ya que son más larguitas pero sin llegar a la rodilla. Son unos pantalones cortos sueltecitos y aprobados incluso por las que odian los shorts. Tiene una cintura elástica y una lazada que se ajusta.
Además, quedan sueltecitas por la zona del glúteo al mismo tiempo que lo realza, ya que tiene bolsillos elegantes. Lo mejor es que está confeccionado con un tejido cómodo y que no da nada de calor. Contiene lino y transpira, no se pega al cuerpo y tiene muchísima caída y fluidez.
Se trata de unas bermudas ideales para llevar con una camiseta negra o blanca, cualquier blusa bonita, un top, chaleco... Pero como mejor queda es, sin duda, con su camisa a juego. La camisa es de manga corta con botones del mismo color y cuello camisero. No es larga pero tampoco corta, tiene el largo ideal para llevar semimetida sin hacer bolsas pero también se puede dejar fuera y conseguir un efecto más estilizador.
Al igual que las bermudas, la camisa se puede combinar con cualquier parte de abajo: unos shorts vaqueros, jeans, pantalón negro o blanco, falda vaquera... Es una prenda a la que poder sacar muchísimo partido y que además nunca pasa de moda.
El conjunto está disponible en tres colores. El más elegante es el de color piedra, un beige natural que le da un cariz mucho más especial. También está disponible en dos tonos tendencia, tanto un morado oscuro como un rosa chicle al más puro estilo 'Barbiecore', es imposible elegir solo uno. ¡Todos son preciosos!
El tejido también juega mucho a su favor. Además de ser más veraniego, este tipo de telas que mezclan lino son más ligeros y tiene ese aspecto elegante que hace que la prenda sea tan perfecta para un look de mañana como de tarde o noche.
Además, como todas las prendas de Lefties es low cost: el short vale 14,99 euros y la camisa lo mismo. Un dos piezas con mucho recorrido tanto juntos como por separado.
Por qué apostar por el lino
- Tejido. Las bermudas de lino 100% son ligeras y muy, muy fresquitas. Recomiendan lavar a mano o en lavadora, pero, en cualquiera de los casos, hay que hacerlo en agua fría o a muy baja temperatura, porque con el calor podría encoger o deformarse.
- Diseño que estiliza. Las bermudas de tiro alto son las que más estilizan a todas las figuras y si le sumas el detalle de las pinzas, aún más.
- El largo. Las bermudas son tendencia porque no son pantalones excesivamente cortos. Cubren perfectamente la mitad del muslo y la gran mayoría se lucen por encima de la rodilla.
- Colores y estampados más demandados. En verano los colores que más gustan son los llamativos pero los clásicos como el blanco, el beige e incluso el verde son una auténtica delicia para la vista.
¿Cómo combinar el conjunto de lino de Lefties para sacarle el máximo partido?
Este conjunto de bermudas es un lienzo en blanco para construir cualquier look. Bien puede ser ideal para llevarlo con unas sandalias planas de pala clásicas o de tiras que con unas alpargatas o cuñas de cualquier estilo.
También quedan bien con zapatillas deportivas casi de cualquier estilo, bailarinas, sandalias de tacón... Es una base perfecta y cómoda que podemos enriquecer con calzado, bolsos, accesorios para tener siempre el look perfecto.