Desde hace algunas temporadas la moda ha confirmado que las tendencias ya no tienen edad, y que todo acaba convirtiéndose en un ciclo en el que solo cabe esperar que vuelvan a nosotros. Algo que también se aplica en el mundo Royal, aunque tan solo tengas 14 años. La prueba gráfica definitiva de esto ha sido el último look de Irene Urdangarín, con el que ha apostado todo al pantalón largo perfecto tanto para entretiempo, como para cualquier día de verano.
La pequeña de la Casa Rural ha encontrado el pantalón que lo tiene todo para triunfar sin apenas necesitar mucho más, y une alguna de las tendencias más importantes de esta temporada.
Se trata de un diseño cropped estilo cargo, en tejido vaquero, con pinzas y teñido de uno de los colores protagonistas de este año 2019: el verde.
Una pieza que completaba con una simple camisa blanca metida por dentro, un cinturón marrón de hebilla y unas alpargatas planas en negro. Esta propuesta colorida, pero minimalista, le ha llevado a colgarse el título de la nueva It Girl de la Corona española, y la inspiración perfecta para todas las edades.
¿Terminará ocupando el lugar de Letizia como referente de moda española algún día?