Invitada perfecta de verano: el vestido drapeado con capa de Pedro del Hierro que ahora está muy rebajado

Es el look perfecto para ir elegante, cómoda y fresquita y ahora lo puedes fichar a un precio más económico

Pilar Larrondo
Pilar Larrondo

Periodista especializada en Moda y Belleza

Tamara Falcó

Ser la invitada perfecta no es algo que dejar al azar y menos en una boda de verano en la que hay tantos factores a tener en cuenta. Las elevadas temperaturas invitan a prescindir de prendas, pero lo protocolario del evento y las ganas de ser la invitada perfecta nos empujan a recurrir a la sobriedad como principal característica.

El principal problema llega cuando queremos aunar ambos objetivos y terminamos perdidas en un universo de tendencias y propuestas en el que no sabemos elegir. Nada como ver el lookazo de Ana García Obregón (68) en la boda de su sobrino para tener esperanza a la hora de dar con ese estilismo elegante, cómodo y no excesivamente caluroso que nos convierta en la invitada más ideal.

A medida que va avanzado el calor y las temperaturas suben y suben, los vestidos de tirantes, sobre todo los de estilo lencero, se colocan en el punto de mira de la invitada perfecta y firmas como Pedro del Hierro no dudan en jugar sus mejores cartas de estilo. Con un vestido de estilo lencero pueden surgirte muchas dudas por tratarse de un diseño excesivamente fresco, pero cuando das con un vestido para llevar a cualquier tipo de evento, como éste, cualquier conflicto interno se disipa al momento.

Artículo recomendado

Lourdes Montes muy atrevida en la boda de su hermana con un vestido lleno de color para invitadas +40

Lourdes Montes

Además de ser apto para cualquier tipo de ceremonia (en la web de la firma puedes encontrar una capita ideal con la que cubrir tus hombros en una ceremonia por la iglesia), este diseño cuenta con un truco que lo hace muy especial. Si algo buscamos en un look de invitada es que nos estilice al máximo y que disimule aquellas partes de nuestra anatomía que más conflictos nos generan. Este vestido se presenta en versión drapeada en la zona de la cintura, todo un aliado a la hora de afinar la cintura y disimular la barriguita. Echa un vistazo al diseño drapeado de Pedro del Hierro y llévate una alegría, ¡ahora está rebajado al 40%!

    El vestido drapeado con capa de Pedro del Hierro que ahora está rebajado

    En un favorecedor rosa maquillaje, con el dibujo de unas flores en un rosa más intenso, este vestido de Pedro del Hierro se presenta con tirantes finos, el escote cruzado y un drapeado en la zona de la cintura que la afina y estiliza la figura. Actualmente está rebajado al 40%.

    Vestido drapeado
    Pedro del Hierro

    Vestido de Pedro del Hierro, ahora 144 euros.

    COMPRAR

    Cómo ser la invitada perfecta en una boda de verano

    Lo primero que podríamos decir es que la actitud con la que te enfrentes a esa boda y te enfundes en ese vestido es la clave. Si tú llevas el diseño y no este a ti, serás la reina de la boda (después de la novia, obviamente), pero no es lo único que debes tener en cuenta en una boda de verano.

    • Un vestido suelto y vaporoso: Da igual si es de tirantes, con mangas a la sisa o con manguita corta, lo importante es que el tejido sea ligero, en gasa o seda, y así evites pasar demasiado calor. Los diseños ajustados, además de haber pasado a un segundo plano, son más propio de las bodas de invierno.
    • Sandalias de tiras: Olvida los zapatos de salón, en las bodas de verano no es necesaria tanta formalidad y hay diseños tipo sandalias que resultan mucho más favorecedores que unos stilettos. Si ves que las sandalias son demasiado para ti, juega con unas sandalias con un poco de plataforma para ir más cómoda.
    • La importancia de los complementos: Por regla general, en las bodas de verano solemos apostar por díselos mucho más sencillos, por lo que el papel de los complementos es clave. Estos determinarán si se trata de un look anodino o un estilismo con mucha personalidad. Si tu look es en tonos pastel, juega con complementos sencillos en dorado o plateado, como pendientes en lágrima, colgantes minimalistas o anillos de una sola pieza. Si apuestas por un look en tonos vibrantes o saturados, los pendientes vintage más maximalistas serán tus aliados.

    Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.

    Loading...