Georgina Rodríguez (29 años) es un icono de estilo internacional y es que ya sea en su día a día o para desfilar en la alfombra roja, nunca pasa desapercibida. Con una figura impresionante, la novia de Cristiano Ronaldo sabe sacar el máximo partido a sus curvas, una silueta envidiable que ha realzado con un look al alcance de todas.
En un invierno en el que la tendencia ‘no pants’ pide paso como la favorita de las mujeres más arriesgadas, Georgina ha apostado por los clásicos de siempre para apoyar al futbolista en uno de sus últimos partidos en Arabia Saudí. Un sencillo short vaquero que ha combinado con medias tupidas, un top sin mangas de cuello cisne y botas, ha sido su elección para arrasar desde la grada. Sin duda, un estilismo muy fácil de copiar con el que ha conseguido un efecto sensual a la par que cómodo.
Pero el acabado del look no hubiera sido igual sin los complementos que ha elegido. Amante de las joyas más lujosas y extravagantes, Georgina optaba por un bolso de Hermès en un vibrante rojo que contrastaba con todo el look y al que acompañaban anillos de diamantes, pulseras y un reloj impresionante que, aunque te cueste creerlo, puede ser tuyo a un buen precio.
El reloj de Georgina Rodríguez para brillar (literalmente) esta Navidad
Imagen de Guess, de entre toda la colección, Georgina Rodríguez ha elegido el modelo Lady Idol que combina la elegancia atemporal de la firma americana con el estilo inconfundible de la modelo. La fusión perfecta entre el glamour, el estilo moderno y el lujo, que ofrece a los amantes de la moda y los relojes una oportunidad única para lucir una pieza de arte en su muñeca a un precio asequible.
Aunque en la imagen, parece que Georgina se ha decantado por el dorado, la marca presenta también su versión en plata y rosado. ¡Para todos los gustos! Se trata de un diseño analógico de 3 agujas con la esfera cubierta de glitter, donde el icónico triángulo de la marca aparece troquelado dejando ver parte del movimiento. Una pieza creada para deslumbrar.
Si estás pensando en comprar un reloj o incluso regalarlo a esa persona tan especial, es el momento. El precio original oscila de los 159,90 euros de la versión plata a los 209,90 euros del rosado. Sin embargo, con la inminente llegada del Black Friday podrá ser tuyo al 30% de descuento. Sin duda, el mejor complemento para brillar (literalmente) esta Navidad.