Si hay algo que nos ha quedado claro a estas alturas es que Georgina Rodríguez (29 años) lo hace todo a lo grande. Tras triunfar con su reality en la plataforma streaming por excelencia, Netflix, la última demostración de grandeza con la que nos ha sorprendido en redes la mujer de Cristiano Ronaldo (38 años) ha sido algo bastante bonito y emotivo, la fiesta de cumpleaños de su hija, Alana Martina.
Una fiesta con todo lujo de detalles
Al ritmo de ‘Si no estás’, la famosa canción de Íñigo Quintero que no para de sonar en redes sociales este año, la influencer y empresaria subió un reel a su cuenta de Instagram donde sus más de cincuenta millones de seguidores pudieron ser testigos de tan especial ocasión.
Al parecer, para celebrar este cumpleaños, la pareja no ha escatimado en detalles y han sorprendido a la niña, junto a sus hermanos y amigos, con diferentes detalles que seguro les volvieron locos de alegría. Alana cumplía 6 años el pasado 12 de noviembre y, para celebrarlo, sus padres contaron con una máquina de churros, multitud de globos y adornos y hasta una pequeña pista de patinaje sobre hielo. En esta pudimos ver a Georgina con un abrigo de piel llevando a la pequeña en una especie de triciclo de nieve mientras su padre, el futbolista Cristiano Ronaldo, se divertía con una bici sobre el hielo.
Además, en este emotivo vídeo hemos podido ver una tarta de princesas Disney y a la pequeña soplando las velas juntos a sus seres queridos. Georgina quiso hacernos partícipes de este día tan especial, donde también hemos podido verla jugando a las carreras con el resto de niños.
Pero es que lo mejor venía al final de este reel, donde la propia Alana se graba en modo selfie y canta el tema que su madre ha elegido para acompañar estas imágenes, el hit del año, ‘Si no estás’, de Iñigo Quintero. Una dulce Alana canta a la cámara mientras recita la letra de este pegadizo single, “Que no sé adónde voy, no es real, hace ya tiempo te volviste uno más”. La publicación, en apenas unas horas, consiguió superar el millón y medio de reproducciones y han sido muchísimas las seguidoras que han decidido comentarlo, además de felicitar a tan pequeña cumpleañera. “Creo que hablo por todos si digo que Alana es adorable”, decía una usuaria de Instagram en los comentarios de la publicación.
Papá Ronaldo también la felicita
Pero las demostraciones de amor hacia la pequeña no han llegado sólo en las redes de su madre. Su padre, Cristiano Ronaldo, también quiso tener un detalle con su hija y subió un emotivo y sencillo post felicitándola.
En este podemos ver dos fotos, una en la que salen padre e hija posando en modo selfie, en el que Alana agarra con amor a su padre, y otra de la pequeña sacada, suponemos, por el futbolista. Junto a estas fotos, el astro portugués escribió lo siguiente: "Felicidades, amor de padre. 6 años, Dios te bendiga siempre”.
La publicación ya cuenta con más de dieciocho millones de likes, contando también con multitud de comentarios que aseguran ver un parecido innegable entre padre e hija. "Esa niña es idéntica al papá", comentaba una de las seguidoras del futbolista. Otra incluso llamaba a la pequeña "Cristiana Ronalda", haciendo hincapié en lo mucho que ambos se parecen. Sin duda, un día inolvidable para la niña que tuvo un cumpleaños lleno de magia, juegos y amor.