Flechazo por el chaleco bordado que Sfera está agotando: elegante, de estilo boho y muy favorecedor

Continúa la fiebre por los chalecos bordados y este diseño te encantará para llevarlo con pantalones blancos

Pilar Larrondo

Periodista especializada en Moda y Belleza

Actualizado a 23 de julio de 2024, 08:36

Instagram @vickymartinberrocal
Volver

Nos ha quedado bastante claro, de todos los veranos que llevamos, éste pasará a la historia por ser el que más fuerte pegó la estética boho. Al menos desde que los hippies la pusieran de moda a partir de los años 60. Desde aquella década dorada, el estilo boho ha sido un must de todos los veranos, estando presente en vestidos boho, en tops, en faldas y hasta en complementos, pero este verano, en concreto, parece haberse desatado una particular locura por esta estética bohemia y relajada.

 Aunque los vestidos, en su mayoría, suelen ser las prendas con las que resulta más fácil recurrir a esta estética, hay que destacar también que esta temporada hay un diseño en especial con el que ser abanderada de lo boho con mucho (muchísimo) más estilo. Hablamos del icónico chaleco bordado, que ya con su diseño tan especial se ha convertido en el perfecto compañero de faldas, vestidos y pantalones de vestir.

Ideal para llevarlo con un vestido largo con un estampado sencillo, el chaleco bordado es el perejil de todas las salsas. Si durante el invierno hemos visto diseños en terciopelo, tipo patchwork o incluso con estampado paisley, en verano esta prenda vive una segunda juventud y se reinventa adaptando los bordados a tejidos mucho más frescos y ligeros. La mayoría de firmas han apostado por incluir estos diseños en sus colecciones estivales y la decisión no ha podido ser más acertada por la altísima demanda que esta prenda experimenta.

Prueba de ello es el chaleco bordado de Sfera, que se está agotando porque es elegante y muy favorecedor y hace del estilo boho la más potente de sus características. Si el estilo boho para ti es más que una tendencia de verano y buscas reinventarlo para huir de los ya manidos vestidos, tienes que echarle un ojo a este chaleco bordado de Sfera y ficharlo antes de que se agote.

Sfera

Las combinaciones más top con un chaleco bordado

Combinar un chaleco bordado para tener un look de inspiración bohemia es de lo más sencillo. Sobre todo, porque, al ser una prenda con bastante personalidad, no necesitarás buscar otras prendas con una estética muy llamativa o marcada. Mientras más sencillas sean las apuestas, mejor será el resultado porque le estarás cediendo todo el protagonismo al chaleco. Estas son algunas de las combinaciones más top que puedes hacer este verano.

  • Chaleco bordado y pitillos blancos: No pienses que estos pantalones ya no se llevan porque los puedes seguir usando para tener un look boho muy potente. Ideal para una noche de fiesta, puedes combinar unos pitillo blancos con un lencero en el mismo color y rematar el look con una chaleco bordado, un cinturón de maxihebilla y unas sandalias de tacón.
  • Chaleco bordado, top y pantalones fluidos: Para que este estilismo funcione, tanto el top como los pantalones fluidos deben ser del mismo color y, a ser posible, un tono neutro. Así no le robarán protagonismo al chaleco y tendrás como resultado un estilismo de lo más relajado. Remata el look con unas sandalias de tira.
  • Chaleco bordado, jeans wide leg y top de crochet: Nada hay que añadirle a este lookazo que, además, te resultará de lo más favorecedor por el efecto piernas infinitas de los pantalones (en función de si les has cogido el bajo, podrás llevarlos con sandalias planas o con alpargatas de cuñas). El top de crochet, mejor que sea sencillo.
  • Chaleco bordado y vestido: Puede ser un vestido lencero o un vestido con escote off shoulders bastante sueltecito. Si es en color negro o beige, mejor. Puedes rematar el look con un bolso de flecos y algunos collares tipo cadenitas. Que no falten los brazaletes.

El chaleco bordado que Sfera está agotando: elegante, de estilo boho y muy favorecedor

Con el fondo negro, lo que más nos gusta de este chaleco bordado es lo alegre y juvenil que resulta. Su estampado bordado, con motivos étnicos, se presenta en colores muy veraniegos como el rojo, el verde o el amarillo. No es tan cortito como otros diseños, por lo que podrás llevarlo con vestidos sueltos sin que el corte al mezclar ambas prendas quede muy raro.

Chaleco bordado, 49,99 euros.

COMPRAR

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.

Más Sobre...

Moda Buenas compras
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace