Pantalones blancos y alpargatas: la infanta Elena luce el mix +60 para ir fresquita, cómoda y estilizada en verano

La infanta Elena se ha ido de estreno de cine y ha firmado un look de básicos con el que ha dado una idea sobre cómo combinar pantalones blancos y alpargatas en verano

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Infanta Elena
Gtres

La infanta Elena (60 años), después de celebrar el lunes junto a su hija Victoria Federica, ha hecho otro planazo. La hermana del rey Felipe VI ha estado en el estreno de la película ‘Padre no hay más que uno 4’. Doña Elena ha querido mostrar su apoyo a Santiago Segura y al cine español y para ello no ha dudado en posar en el photocall. Aunque no ha hecho declaraciones a la prensa, la infanta Elena ha lucido su mejor sonrisa en una noche para la que ha elegido un look de básicos de verano muy fácil de copiar.

La infanta Elena sabe bien que unos pantalones blancos son esa prenda comodín que no puede faltar en el fondo de armario de cualquier mujer con estilo. Son versátiles, recurrentes, cómodos, favorecedores y lo mismo quedan bien a una edad que a otra. La clara muestra, que la reina Letizia y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía los lucen sin parar. Pues bien, en el caso de doña Elena, se ha decantado por unos versátiles, cómodos y que resultan fresquitos para esta época del año.

Los pantalones blancos de la infanta Elena para verano

La infanta Elena ha lucido para su noche de cine unos pantalones blancos sencillos pero con detalles a tener en cuenta. Se trata de una prenda de tiro medio, con bolsillos en la parte delantera que son capaces de elevar la pieza a lo más alto, y de corte recto y holgados. Todos estos son detalles que estilizan y su anchura permite ir fresquita y sin complicaciones. De esta forma no dan calor, no se pegan… En definitiva, una prenda comodín que ella ha combinado con básicos de lo más veraniegos.

Infanta elena
Gtres

Cómo ha combinado la infanta Elena sus pantalones blancos

El color que la infanta Elena ha elegido para combinar sus pantalones blancos, ha sido el marrón. Esta es una combinación ganadora que siempre funciona. Doña Elena se ha decantado por un básico de fondo de armario como es una camiseta lisa de esta tonalidad. La ha metido por dentro de los pantalones para así potenciar el efecto que tienen de estilizar la zona de la cintura. Además, ha incluido un cinturón también en color marrón con el que ha puesto un punto elegante al estilismo.

El punto original lo ha puesto a través de la camisa que ha lucido. La madre de Victoria Federica y Froilán ha elegido una estampada que ha dejado abierta para lucirla a modo chaqueta. Una prenda fresquita, cómoda y con dibujos de lo más veraniegos con la que ha dado un toque relajado y rejuvenecedor a este look de básicos de verano.

Inevitablemente, nuestras miradas también han ido a parar a sus zapatos. La infanta Elena se ha decantado por ese calzado que jamás falla en ocasiones como esta. Se ha puesto unas sandalias tipo alpargata en color marrón con tiras cruzadas. Con ellas ha lucido cómoda, elegante y ha potenciado ese efecto de estilizar que tan fácil es de conseguir con esta opción. 

Además, estos zapatos han dejado al descubierto el color de uñas que ha elegido para la ocasión. La infanta Elena se ha pintado las uñas de los pies en color rojo. Una opción infalible que queda bien para distintas ocasiones, con diferentes looks y que es el mejor sinónimo de la elegancia.

A lo que también hay que hacer mención es a los complementos que ha elegido la infanta Elena para completar su estilismo de básicos de verano. Un bolso marrón en tendencia, un pañuelo de una tonalidad similar, pendientes largos y collares que bien recuerdan a los de su madre la reina Sofía, han sido los accesorios que ha llevado para poner personalidad y estilo a su propuesta.