La temporada Primavera/Verano de 2024 es la de las faldas. Son muchas las tendencias punteras que han llegado en los últimos meses como puede ser la del estilo coquette o la del estampado de leopardo, pero al final, la que más vemos en las calles es la de las faldas largas -también midis- en colores claros y en las absolutas protagonistas de los mejores looks del momento.
Es por ello, que desde Lecturas.com venimos al rescate con el objetivo de que tú también tengas la oportunidad de ir a la última y lucir un look con falda como se merece. Y, ¿sabías dónde puedes encontrar diseños que merecen muchísimo la pena y que están hechos para triunfar? Pues no, no es en Zara, sino en Sfera.
Hay temporadas que esta firma low cost adelanta por la derecha al gigante de Inditex y las últimas novedades que han entrado podrían ser un buen ejemplo de ello. Y es que, Sfera tiene ahora mismo a la venta diseños ideales entre los que puedes encontrar vestidos de invitada con los que ser la mejor vestida y faldas que ya han ido directas a nuestra wishlist.
Cómo combinar las faldas de Sfera en verano
Y gran parte de este éxito se debe a que hemos encontrado una falda midi perfecta para cada tipo de ocasión. Hemos fichado diseños perfectos para ser la invitada perfecta; di adiós a los vestidos y prueba a combinar una de estas faldas con un top o una blusa elegante, el resultado será un look original, diferente y sofisticado. Palabrita.
Por otro lado, hemos seleccionado faldas perfectas para los looks de diario que solo necesitan una camiseta básica y tu calzado favorito. Ya sean unas zapatillas, unas sandalias o unas alpargatas. Todo vale con este tipo de faldas más casual que no dejarán de aportarte ese toque sofisticado a tu imagen.
Por último, hay diseños fresquitos. El calor parece que ha llegado para quedarse y no sabemos sin va a darnos tregua en los próximos días, por ello, es importante hacerse ya con prendas ligeras y fáciles de llevar con las que estar cómoda. Y sí, en Sfera también tienes varios modelos para este tipo de necesidades. ¿No nos crees? ¡Toma nota!