Eva Soriano (33 años) tenía ganas de vacaciones estivales, y se nota en la cantidad de planes que ha hecho en estas últimas semanas. En julio se espacó a Ibiza, visitó Cambrils y viajó hasta Grecia. Ahora, en pleno mes de agosto, ha regresado a la isla con unas amigas para disfrutar de unos días de fiesta y desconexión. La humorista aprovecha el descanso estival que ha llegado tras el cierre (con mucho éxito) de su matinal radiofónico 'Cuerpos especiales' (Europa FM) y el 'boom' de su programa en Movistar+ 'Showriano', donde ha protagonizado momentos tan surrealistas como virales. Unos que van desde el pique con la cantante eurovisiva Loreen o el escatológico comentario de Paulina Rubio.
Ahora, Eva Soriano se ha dejado ver en las playas de Ibiza. La presentadora luce tipazo y lo que más ha llamado la atención ha sido el bikini que ha escogido para ir a la playa: un conjunto de dos piezas con un 'print' de lo más divertido (y no apto para todas). Hay que tener mucha personalidad y un sentido del humor para optar por un bikini rosa con un estampado de dinosarios, concretamente de T-Rex. El top es apto para hacer deporte. Lleva una braguita a juego con cintura ancha, que sienta fenomenal.
Este bikini tan divertido es de la firma indie 'Grain Supply Co'. De momento, sigue disponible en todas las tallas (S, M y L) y su precio es de 40 euros, una cifra asequible especialmente si se tiene en cuenta que se trata de un conjunto cuyo diseño es bastante exclusivo. Además, está hecho a mano en Barcelona.
Eva Soriano ha estado en el Hard Rock Hotel, Ushuaïa y el Hotel W, entre otros lugares de la isla desde donde ha compartido sus fotos más divertidas. La presentadora se mantiene fuel a ese humor que tanto le caracteriza, incluso en verano. En sus redes sigue mostrándose natural y sin filtros. Ha compartido con sus 634.000 seguidores un divertido posado que compañó con las palabras "Belleza", "Sé real" y "Original".
Los otros planes de Eva Soriano en verano
Eva está disfrutando de unas merecidas vacaciones este verano. En ellas, ha coincidido con su compañera de profesión Lorena Castell, quien también estaba en Ibiza durante unos días de descanso. La cómica quiere recarga pilas para la nueva temporada, una que se presenta cargada de trabajo y con muchos proyectos con los que está muy ilusionada. Entre ellos, el ya mencionado matinal radiofónico 'Cuerpos especiales' y 'Showriano', su late night personal en #0, de Movistar Plus+.
Después de hacer una parada para disfrutar de 'Barbie' (y lucir bañador corporativo por las playas de Salou), pasó por Grecia, concretamente por el Parteón de Atenas. También ha compartido unas divertidas imágenes junto a su familia. Uno de sus últimos planes ha sido una escapada con sus amigas.