Almudena Cid presume de tipazo en bikini desde su refugio: "Solo puedo dar las gracias"

Almudena Cid es una mujer nueva y mientras Christian Gálvez celebra su vida al lado de Patricia Pardo, la exgimnasta disfruta del mar arropada de sus seres queridos.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Almudena Cid
Instagram @almudenacid

Hace solo unos días, concretamente el 7 de agosto, se cumplieron 13 años de la boda de ensueño de Christian Gálvez (43 años) y Almudena Cid (43 años), una fecha que sin duda habrá removido de manera inevitable a la expareja. Mientras el presentador disfruta de su nueva vida al lado de Patricia Pardo (39 años), la exgimnasta se ha refugiado en el trabajo y su familia. 

Con ellos ha viajado hasta la costa cantábrica, su refugio en estos momentos en los que la boda y próxima paternidad del presentador le ha devuelto a la actualidad. Lejos de esconderse o mostrarse afectada, Almudena ha reaparecido luciendo su mejor versiónen bikini, imagen con la que ha querido dejar claro que es una mujer nueva y ese proceso de superación y sanación del que habló en su libro tras su dolorosa separación ha dado sus frutos.

Almudena no nos tiene nada acostumbrados a este tipo de posados tan sensuales, gesto que responde al momento de liberación personal en el que se encuentra. Dentro del mar y con el sol acariciando su piel, la actriz posa presumiendo de tipazo en bikini. La exgimnasta se ha decantado por un diseño con estampado tropical en tonos amarillos, verdes y naranjas compuesto por un top palabra de honor con volantes, por eso de evitar las antiestéticas marcas del sol, y pequeña braguita con lazos a los lados. 

Almudena Cid
Instagram @almudenacid

Almudena Cid: "Solo puedo dar las gracias"

Después de que Christian Gálvez y Patricia Pardo anunciaran a bombo y platillo su boda secreta y próxima paternidad, Almudena recibía un aluvión de mensajes de apoyo. La gimnasta ha esperado hasta ahora para agradecer de una forma muy especial todo el cariño que ha recibido. 

"Solo puedo dar las gracias", escribe Almudena Cid junto a una preciosa estampa con el mar de fondo en la que posa de una forma muy delicada que nos recuerda de manera inevitable a un movimiento de gimnasia rítmica. 

Almudena Cid
Instagram @almudenacid

En esta estampa ha completado su look playero con un vestido de crochet semitransparente en color blanco y sombrero de rafia para cubrirse del sol. La sonrisa de la actriz refleja que después de la tempestad ha llegado la calma a su vida y aunque no puede evitar ese terremoto mediático a cada paso que da Christian Gálvez, ella afronta una etapa de la que es la única y real protagonista.

La ruptura con Christian Gálvez fue una sorpresa para ella, así lo confesó hace apenas unas semanas en el podcast de Alex Fidalgo. "Todo acabó de un momento para otro. Cuando es sorpresivo te puede generar un trauma", reconocía al mismo tiempo que confesaba que con el paso del tiempo hay situaciones que ha "perdonado", pero entonces "no ves nada". 

En aquel momento su vida se vino abajo pero gracias a la ayuda de profesionales y de su entorno, resurgió como el Ave Fénix. "Cuando te separas crees que se va todo. Piensas que ya nadie te va querer. Sentía un vacío porque había perdido mi identidad", confesaba. Lo que no esperaba Almudena es que el amor volvería a llamar a su puerta. La actriz mantiene una discreta relación con el exfutbolista Gerardo Berodia y aunque prefiere mantener su romance lejos del foco mediático, no puede ocultar que ha recuperado la felicidad.