El cambio de Eva González (42 años) es notable. Desde que se separara de Cayetano Rivera y comenzara una nueva etapa centrada en su trabajo, sus amigos y en disfrutar, además de en su hijo, que es lo primerito para ella, la presentadora está radiante. Y también imparable. Eva González es mucho más abierta y una gran sonrisa le acompaña ahora allá donde va, además no deja de hacer planazos con sus amigas. Anoche acudió a un sarao en Madrid, junto a la diseñadora Vicky Martín Berrocal, con la que tiene una buenísima amistad, y lo ha hecho con uno de sus mejores looks.
Eva González es muy fan de las prendas de fondo de armario y básicas, y el 90% de los looks que luce son así. No obstante, ahora ha dado el giro a su estilo y no dejamos de verle con estilismos más sensuales, de colores más vistosos y modernos. No tan clásica y elegante. Para asistir a este evento ha apostado por un diseño en color rosa que no puede sentar mejor ni inspirar más a las invitadas de verano.
El vestidazo midi de Eva González para ir de fiesta en Madrid
La presentadora andaluza ha caído rendida a la tendencia Barbiecore, la fiebre del rosa que ha inundado las tiendas, las fiestas y los feed de Instagram gracias a la película 'Barbie'. El rosa es un color que rejuvenece y efecto buena cara, Eva ha conseguido marcarse su look más tendencia sin renunciar a su impecable estilo.
Su vestido es de la firma italiana forte_forte y está disponible en la web de la marca por 670 euros. No es un vestido barato, desde luego, pero sí que marca un antes y después en el fondo de armario de cualquier mujer.
Se trata de un diseño con escote en pico, corte midi con abertura y efecto brillante, que no puede estilizarla más. El vestido es especial por su silueta, pero además por su tejido de lúrex y ese aspecto tridimensional y 'eléctrico'. El vestido tiene tirantes finos, escote bastante pronunciado y una falda de vuelo que no marca nada pero tiene la suficiente caída para conseguir 'adelgazar' ópticamente.
Este tipo de vestidos iluminan la piel haciéndola mucho más bonita y joven, además favorece tanto a mujeres rubias como morenas. Es inspiración para invitadas con sandalias metalizadas, que se llevan muchísimo, pero también con otras de colores fuertes o unas de un color clásico negro o blancas. No se necesita más.
De hecho, Eva González ha rematado el look con unas sandalias plateadas, así como con joyitas de brillantes con gargantilla, pendientes pequeños y anillos.
El look de belleza de Eva González para combinar su vestido rosa de invitada
Eva González ha completado su estilismo con un look de belleza perfecto con la melena suelta y ondas al agua, que no pueden rejuvenecer más y dar más volumen a su cabello. Su maquillaje de confianza lo ha rematado con un pintalabios rojo cereza muy potente a juego con su manicura y también su pedicura. La combinación de rosa y rojo es siempre femenina y elegante, además ahora es actual.