Es protocolario que durante la 'Madrugá' de Sevilla -la noche del Jueves al Viernes Santo, que es la más famosa de la Semana Santa de la capital andaluza- se vista de color negro ya que es una noche de luto, y es la primera premisa que han seguido las famosas que han salido a la calle para vivir esta tradición. Desde Eugenia Martínez de Irujo a su hija Tana Rivera o Sofía Palazuelo, la esposa de Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar y futuro duque de Alba, siguieron las reglas de vestimenta de este importante evento para los sevillanos.
Eso sí, lo hicieron de formas diferentes y cada una a su manera, poniendo un granito de arena de su propio estilo. Así, vimos a una Tana Rivera, que suele vestir de forma clásica con un toque chic, darle un plus moderno a su estilismo con pantalones negros bombachos tipo traje que se puso con un chaleco de ante muy elegante. Los chalecos son tendencia este año también.
Tana Rivera
La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se refugió del frío de la madrugada con un abrigo de paño negro y le dio el toque de color con un bolso color vino, que es el tono de la temporada y unos pendientes a juego bastante llamativos. Uno de los mayores consejos para sobrevivir a la Madrugá es usar zapatos cómodos evitando en todo momento tacones altos. Mejor zapatillas, botas planas o zapato plano muy cómodo, en el caso de Tana Rivera ha optado por unas deportivas Nike de street style con un toque rosa. ¡Súper estilosa y comfy!
Gtres
Gtres
Eugenia Martínez de Irujo
Como en la Madrugá de Sevilla es siempre mejor llevar pantalón que falda, Eugenia Martínez de Irujo no dudó en llevar un pantalón de vestir negro de corte cropped que le daba un punto m��s moderno. A la hija de la recordada Cayetana de Alba le gusta vestir de forma desenfadada pero ha seguido las reglas de las procesiones de esta famosa noche.
Jersey negro de cuello pérkins, abrigo de paño con solapas y un minibolso negro de mano. Al igual que su hija calzó deportivas, en su caso con plataforma y un toque rosa. Como dicta el protocolo, lució un maquillaje muy natural.
Gtres
Sofía Palazuelo
La duquesa de Huéscar es la elegancia. Siempre viste de forma muy estilosa y adecuada. Embarazada de su tercer hijo, la esposa de Fernando Fitz-James Stuart lució un vestido largo plisado co ribeteados en color blanco, muy especial, que combinó con botines negros planos.
Lo más llamativo de su look fue que en lugar de abrigo apostó por una larga capa con volante y cuello subido tipo mao, también de color negro. Un maquillaje natural y unos pendientes de aro dorados fueron su único complemento. Elegante y cómoda.
Gtres
GTRES
Bárbara Mirjan
La futura esposa de Cayetano Martínez de Irujo acompañó a su familia política en esta noche mientras su prometido estaba en el paso de la Cofradía. Bárbara Mirjan tiene un estilo bastante clásico y siguió su propio código, eso sí también de negro. Vistió un pantalón negro básico y recto de traje, camiseta básica negra de algodón y una americana negra con botones negros y dorados con un toque especial.
Se protegió del frío de la madrugada con una bufanda negra y calzó unas bailarinas clásicas de color gris y acabado de terciopelo. Su manicura de color rojo, muy sofisticada, le daba un toque de color a todo su sencillo outfit.
Gtres

Bárbara Mirjan, prometida de Cayetano Martínez de Irujo.
Gtres
La reina emérita, doña Sofía
Doña Sofía no se ha perdido la Semana Santa de Sevilla y también ha elegido el color negro para la ocasión. La madre de Felipe VI no ha podido lucir más elegante con un traje de chaqueta negro de pantalones con acabado evasé o de campana.
Twitter @Hdad_LosGitanos
Unos botines negros de tacón cómodo le dan altura al estiloso y cómodo look de la reina emérita, que le dio su toque personal combinando su traje con una camisa fluida en color champán con cuellos de pedrería.