Este vestido rosa de Massimo Dutti es ideal para triunfar como invitada en las últimas bodas de verano

Hemos fichado un vestido de invitada de Massimo Dutti que lo tiene todo para triunfar en las próximas bodas porque es rosa, sueltecito, plisado y muy fácil de combinar

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Marta Lozano

Marta Lozano.

Gtres

Todavía queda verano por delante y algunos eventos de los que disfrutar. De aquí a finales de septiembre son muchas las bodas que se van a celebrar, y nosotras seguimos inmersas en buscar esos looks de invitada con los que triunfar. En nuestra búsqueda, hemos dado con un vestido rosa de Massimo Dutti al que hemos caído rendidas porque está repleto de virtudes para ser la invitada mejor vestida de las bodas que están por venir. Incluso para los primeros días del otoño, cuando todavía suele hacer calor, es absolutamente ideal.

El vestido de Massimo Dutti del que te hablamos, cuenta con varias de las tendencias de invitada de la actual temporada y de la que está por venir. Además, tiene detalles con los que conseguimos ese mix que tanto nos gusta de vestir bien y sin preocupaciones. Si algo nos encanta tener en cuenta a la hora de fichar un look de invitada de boda es que podamos ir cómodas al mismo tiempo que lucimos nuestra mejor versión.

El rosa tendencia del vestido de invitada de Massimo Dutti

En lo primero que vamos a parar, es en su color. El vestido de Massimo Dutti es de un tono rosa precioso. Es uno de los colores por excelencia de 2023, y en su versión fucsia resulta ideal para potenciar el bronceado tan propio del verano que todavía tenemos y tiene un efecto buena cara que queda genial. En otoño convivirá con otras tonalidades del rosa como el palo y el empolvado, pero el fucsia seguirá teniendo protagonismo. Por tanto, este vestido de Massimo Dutti también quedará genial cuando cambiemos de estación. Además, su tejido satinado es el encargado de elevar más si cabe el diseño a la sofisticación.

Vestido invitada Massimo Dutti
Massimo Dutti (REF-9226/954)

La forma favorecedora del vestido rosa de invitada de Massimo Dutti

En cuanto a su forma, es perfecto para eso que comentábamos de ir cómoda incluso en las ocasiones más especiales. Los vestidos sueltecitos siempre son un sí para los looks de invitada. Que sean holgados llevan a que no marquen, a que no den calor, a que no haya que estar pendientes de si se pegan al cuerpo… ¡Fuera preocupaciones! Además, en cuanto veas su espalda te va a encantar. Cuenta con escote y con una lazada en la parte posterior que aporta originalidad y estilo.

Todo esto no está reñido con estilizar. Todo lo contrario. En el caso de este vestido rosa de Massimo Dutti, que sea plisado, que vaya al cuello y que tenga un escote de pico pronunciado, lleva a que estilice al máximo la figura.

Cómo combinar el vestido rosa de Massimo Dutti en un look de invitada

Otra de las virtudes del vestido rosa de Massimo Dutti que no podemos dejar de destacar, es su facilidad a la hora de combinarlo. El rosa fucsia de este diseño queda genial con colores como el dorado o el nude. También sienta de diez con tonos a contraste como el lila, el verde o el naranja. Y si prefieres sumarte a la tendencia de los looks monocolor, llevarlo con accesorios y zapatos del mismo tono es una idea genial y que además estiliza al máximo.

Si tienes boda a la vista en lo que queda de verano o a comienzos de otoño, ten en cuenta este vestido rosa de Massimo Dutti porque te aseguras triunfar. Actualmente, está disponible en algunas tallas en la tienda online de la firma a un precio de 169 euros.