El vestido de invitada de Zara ideal para brillar en una boda de otoño: con capa, tipo lencero y de color rojo

En plena búsqueda de vestidos de invitada de otoño, hemos dado con uno en Zara que es perfecto para marcar la diferencia y que cuenta con muchas de las tendencias de la nueva temporada

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Rocío Osorno
@rocioosorno

¿Boda a la vista? Ahora que toca cerrar agosto y empezar a pensar en el nuevo curso, es el momento de no perder de vista esas fechas que tenemos señaladas en el calendario. El próximo otoño va a estar repleto de eventos. Septiembre, octubre y noviembre se han convertido en meses en los que se celebran muchos enlaces, y esto implica que tengamos que buscar vestidos de invitada con los que lucir nuestra mejor versión. Pues bien, en Zara hemos dado con uno que cumple con varias de las tendencias de la temporada.

El rojo, el color tendencia del otoño 2023 también para invitadas

El vestido de invitada de Zara al que no nos hemos podido resistir y que cuesta 59,95 euros, cuenta con varios de los detalles que vamos a ver mucho en las bodas de otoño. Por un lado, su color. Ya sea para los eventos o para diario, ve haciendo hueco en tu armario para el color rojo porque va a ser el gran protagonista. Un tono elegante, romántico, atrevido… Y en el caso de los looks de invitada, es muy apropiado puesto que es un tono que se identifica con el amor, así que nada mejor para llevarlo que hacerlo en un evento en el que celebrar este sentimiento.

La elegancia del vestido de invitada de Zara

Del vestido de invitada de Zara del que te hablamos, también hay que destacar su forma. Se trata de un vestido tipo lencero con el que nos aseguramos derrochar elegancia sin perder la comodidad. Es un vestido de tirantes finos, de corte recto, con escote de pico, con una caída que queda súper bonita, de largo midi… Detalles sencillos pero que son capaces de sofisticar los looks de la forma más favorecedora.

En cuanto al tejido, se trata de un vestido satinado. No hay tejido mejor para elevar a lo más alto un look de invitada. Además, es un tejido súper fácil de llevar, que no se pega, no es incómodo… Una opción con la que acertar seguro a la hora de elegir un estilismo de invitada sofisticado.

Vestido invitada Zara
Zara (REF-9878/180)

Las capas y los volantes, tendencias en el vestido de invitada de Zara

Pero si hay un detalle especial por el que nos hemos decantado de pleno por este vestido de invitada de Zara, es su capa con volantes. ¡Es espectacular! Un vestido con capa será una de las grandes tendencias de invitada de lo que queda de 2023, y este de Zara la lleva incorporada de la manera más original.

Vestido de invitada de Zara
Zara (REF-9878/180)

La capa del vestido rojo de invitada de Zara está repleta de detalles y virtudes. A su comodidad, hay que añadir que es ideal para disimular brazos. Además, es de un tejido semitransparente que permite que la zona del vestido que queda debajo se perciba perfectamente. Y no pierdas detalle del final de sus mangas, porque cuentan con unos volantes que aportan movimiento y originalidad a un estilismo con el que marcar la diferencia en cualquiera de las bodas que están por venir.

Cómo combinar el vestido rojo de invitada de Zara

Sobre cómo combinarlo, las opciones que tienes son muy variadas. En cuanto a bolsos, pendientes o zapatos, son varios los colores que puedes elegir. Llevar alguno de ellos en color rojo es una forma de seguir dándole protagonista a este tono tan ideal. Otra opción es combinarlo con colores tan elegantes como el negro, el dorado, el beige o el nude. Y para las más atrevidas, tonos como el lila, el verde, el azul o incluso el rosa, quedan bien con el rojo.