Tamara Falcó (41 años) desvelará hoy su secreto mejor guardado. La marquesa de Griñón celebra su boda con Íñigo Onieva (33 años) y por fin se podrá ver el vestido de novia que ha elegido para el gran día. Tras cambiar de diseñador a última hora, tener que viajar a Nueva York en las últimas semanas varias veces para hacerse las pruebas, llega el momento de ponerse el vestido más especial de su vida. Pero antes, la marquesa de Griñón ha firmado otro look de lo más comentado. Lo ha hecho en su fiesta de preboda, donde ha lucido impecable de blanco con un traje de chaqueta corta y pantalones de vestir de su colección para Pedro del Hierro que está rebajado en Cortefiel.
Como no podía ser de otra forma, Tamara Falcó ha elegido el color blanco para su look de preboda. Ya desde el día de antes de su boda con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón se ha decantado por este color con el que ha dejado claro que es la novia. Eso sí, esta vez ha dicho adiós al vestido para dar paso aun look compuesto por chaqueta corta, pantalones de vestir y blusa. Un combo ganador con el que ha lucido cómoda, elegante y muy estilizada.
Tamara Falcó tenía claro que si por algo tenía que apostar en su fiesta de preboda, era por la comodidad. Los nervios previos a su boda, tener que estar pendiente de sus invitados, de que todo saliera perfecto… Su look no podía ser una preocupación añadida al evento y por eso decidió ponerse un traje que cumpliera a rajatabla con esta premisa. Para ello, recurrió a varias prendas de la colección que ha creado para Pedro del Hierro y en las que están presentes varias de las tendencias de la temporada.
Además de optar por un look monocolor, algo que este verano se lleva muchísimo, Tamara Falcó se decantó por prendas que cuentan con detalles que están de moda. Te contamos a continuación cuáles son por si tienes algún evento de verano, puedas sumarte a ellos de una forma tan impecable como ella.
Los pantalones de vestir anchos de Tamara Falcó para su preboda
En cuanto a los pantalones, Tamara Falcó se ha puesto unos de vestir que se caracterizan por ser holgados. Los pantalones anchos se llevan mucho y esto es un plus a tener muy en cuenta porque son los grandes aliados para ir cómodas, sin marcar y fresquitas. Además, los pantalones blancos de Tamara Falcó estilizan al máximo gracias a esa pernera ancha y a su tiro alto con cintura elástica. Una cintura que hace que se ajusten a la silueta de cada una. El modelo Martinique, que antes costaba 169 euros, ahora cuesta 67 euros en la tienda online de Cortefiel.
Cómo ha combinado Tamara Falcó sus pantalones de vestir: con chaqueta corta y blusa
Otra de las tendencias que hemos visto en el look de preboda de Tamara Falcó, ha sido la de las chaquetas cortas. Este verano se llevan mucho las prendas cropped, y un blazer como el que ha lucido la marquesa de Griñón es una de las formas más elegantes de sumarse a ella. Con pantalones de tiro alto, crean un favorecedor corte a la cintura con el que se potencia el efecto tipazo. En este caso, sus solapas maxi y sus hombreras marcadas, estilizan más si cabe. Se trata del modelo Alocasia, disponible en Cortefiel por 107 euros (antes costaba 209 euros).
Tamara Falcó ha puesto la guinda a su look con una blusa blanca también muy elegante. Una prenda que ha metido por dentro de los pantalones y que se caracteriza por la lazada que lleva en el escote, que le aporta el toque de originalidad sin perder el estilo clásico que caracteriza a la futura mujer de Íñigo Onieva.
El peinado y el maquillaje de Tamara Falcó para su preboda
En cuanto al peinado, Tamara Falcó ha optado esta vez por la sencillez. La marquesa de Griñón ha llevado el pelo recogido para su preboda. De esta forma, ha sumado más comodidad si cabe a su estilismo. Tamara se ha recogido su melena midi en una coleta sencilla al mismo tiempo que elegante. Esta temporada, en cuanto a eventos relacionados con las bodas se refiere, se llevan mucho los peinados sencillos y el que ha llevado ella es muy inspirador.
La sencillez también ha estado presente en el maquillaje. Tamara Falcó ha llevado un maquillaje natural, nada recargado, con el que ha seguido con esa línea sencilla y elegante con la que ha apostado para su preboda con Íñigo Onieva. ¿Con qué nos sorprenderá esta tarde en su enlace? Ya falta menos para descubrir su look de novia.